Crónica Juv DH: Huesca 2-1 San Francisco

El Huesca se impone al San Francisco con sufrimiento

Alineaciones:

SD HUESCA: Díez, Emerson (Pablo 53’), Estopiñán (Adrián 77’), Viñao, Garcés, Kevin, Ángel Luis, Lucas, Zamora (Jona 67’), Unai y Rami (Efa 67’).

CD SAN FRANCISCO: Kike, Ramos (Iván 84’), Álvaro, Vernon, Tolo, Xisco, Ortega, Edu F. (Plani 84’), Bernat, Xesco, Iñaki (Dalmau 55’).

GOLES: 1-0 Unai 10’; 1-1 Iñaki 30’, 2-1 Unai 66’.

ÁRBITRO: Frías (Asistentes Capistrós/Garcés)

Tarjetas: amarillas a Kike y Xesco.

Comentario:

La SD Huesca Juvenil se ha impuesto por 2-1 al San Francisco en encuentro disputado esta mañana en San Jorge. Victoria importantísima de los de Quique García, que acumulan 19 puntos y se cargan de moral para los próximos compromisos.

Muy pronto se rompió el partido, con un gran pase entre líneas de Kevin que Unai recibe para cruzar el esférico lejos del alcance del grandullón Kike. Era el minuto 10 y este tanto dio tranquilidad a los azulgrana, que apenas pasaron apuros en la primera mitad. No obstante, el San Francisco empujaba y en una jugada dentro del área donde Garcés no sacó el balón, Iñaki aprovechaba para fusilar a Díez y colocar las tablas en el electrónico.

No le sentó nada bien el gol a los locales, que acusaron el golpe. El Huesca no se sintió cómodo en ningún momento en la segunda mitad, y tuvo que ser la estrategia la que decidiese. Saque de esquina al segundo palo, Garcés, muy atento, la devuelve al corazón del área pequeña y Unai bigoleaba empujando el balón y anticipándose a la defensa balear.

A partir de ahí, los visitantes se echaron arriba con todos sus efectivos, y pusieron en un puño el corazón de los aficionados de San Jorge, que animaron sin cesar a sus jugadores. Hasta el guardameta Kike se decidió a irse al área contraria en la última jugada del partido, y en la contra Jona tuvo la oportunidad de hacer el 3-1 e igualar el golaverage con la portería desguarnecida. No hubo tiempo para más. El Huesca, sin hacer un buen partido y con mucho sufrimiento, logra tres puntos vitales para continuar en la pelea por la permanencia.

Hithuesca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.