Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): Atº Baleares 2 – 0 Rotlet-molinar

El Atº Baleares gana al Rotlet Molinar

Alineaciones:

Atº Baleares: Sergio Font, Pedro Vidal, Raul Castañeda, Joan M Jofre, Daniel Morro, Juan M Llado, Guillermo Pol, Rafael Rubio, Marc Trias, Marti Catala y Ivan Jimenez.

Sustituciones: Pedro J Alomar por Rafael Rubio (min.41), Felipe J Ramis por Ivan Jimenez (min.50), Jordi Verdera por Joan M Jofre (min.55) y Rafel Miralles por Pedro Vidal (min.66)

Rotlet-molinar: Francsico Fernandez, Manuel Diop, Carlos H Torres, Antonio Rigo, Antonio Company, Antoni Luis, Christian Amezcua, Pablo Tomas, Jose C Rueda, Angus Remero y Wilmer A Esterilla.

Sustituciones: Dario Neukon por Pablo Tomas (min.46), Manuel Hernandez por Christian Amezcua (min.49), Ernesto Martinho por Angus Remero (min.50) y Kenny W Vinasco por Antonio Company (min.50)

Goles: 1-0 Guillermo Pol (min 44) y 2-0 Sergio Font (min 75)

Árbitro: David Trujillo Ruiz.

Tarjetas: Marti Catala (amarilla, min 46), Pedro Vidal (amarilla, min 56) y Juan M Llado (amarilla, min 73) para el Atº Baleares. Pablo Tomas (amarilla, min 15), Carlos H Torres (amarilla, min 48) y Jose C Rueda (amarilla, min 60) para el Rotlet-molinar.

Comentario:

Encuentro que llegaba con la necesidad de ambos equipos por conseguir los tres puntos, para el Baleares significaba seguir la estela del Mallorca por el liderazgo y para el Rotlet-Molinar no enganchar con los puestos de descenso directo.

Desde el primer minuto el encuentro empezó con ritmo y poco a poco se vieron las primeras oportunidades del equipo Balearico. El gol pudo llegar para ellos de dos disparos a los palos y de sendas intervenciones del portero del Rotlet-Molinar, quién; sin embargo, se fue asentando sobre el terrenos de juego a base de férreos marcajes al hombre, coberturas y generoso esfuerzo físico. Les faltó vigor en los contactos hombre a hombre, dado que en las mayoría de las acciones resultaban golpeados, teniendo que ser asistido en la banda hasta en 8 ocasiones, por ninguna de los blanquiazules –aunque ahora luzcan el color blanco en el dorso de sus camisetas-. La intensidad del encuentro y la incertidumbre lo dejaban todo para la segunda parte.

En el segundo periodo, el equipo local apretó considerablemente y puso en apuros a los del Rotlet-Molinar que hicieron un trabajo defensivo muy grande para evitar cualquier gol. Destacada la actuación de su portero, quién además de evitar que la pelota entrará más veces en su portal, hizo gala de unas cualidades a tener en cuenta. El partido era muy igualado y fueron los de la vía de cintura quienes aprovecharon un despiste para marcar. El equipo visitante se fue estirando y llegaba al área local, si bien sin claro peligro. Fruto de una contra, vino el segundo gol del Baleares.

En definitiva, tres puntos muy importantes para seguir en la lucha por el primer puesto para el Baleares y para recuperar la confianza en sus posibilidades para el Rotlet-Molinar. No hay que dejar de seguir trabajando cada entrenamiento para seguir obteniendo buenos resultados.

Cristóbal Artigues para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.