Crónica 1ª Reg.: Binissalem «B» 1-3 Consell

El Binissalem "B" cae derrotado ante el Consell

Alineaciones:

Binissalem B: Ramón, Jaume (Torrens,m.71), Villalonga, Dani, Campos, Oliver, Comas, Llabrés, Pedrosa (Bordoy,m.61), Rubert (Ramis,m.51) y Rosselló (Moyá,m.71)

Consell: Martorell, Pizá (Miró,m.67), Reynés, Navarro, Pieras, Deyá I, Terrones, Víctor, Ripoll (Isern,m.86), Blas I (Deyá II,m.79) y Aguiló (Blas II,m.82)

Árbitro: Sr. Cádiz Guardiola, asistido en las bandas por los Sres. Martínez y Torres, amonestó a Oliver, Campos, Villalonga, Moyá y Comas del Binissalem y a Víctor, Ripoll y Terrones del Consell; también fue amonestado el Delegado visitante,

Goles: 0-1, minuto 28, Víctor 0-2, minuto 50, Pizá 1-2, minuto 69, Víctor 1-3, minuto 78, Aguiló.

Comentario:

Partido de rivalidad comarcal con un justo y merecido vencedor: el Consell que en todo momento controló el partido y nunca perdió la cara ante un rival teoricamente superior. Ya en la primera parte se vio a un Consell mucho mejor situado sobre el terreno de juego, con constantes salidas de sus delanteros que ponían en serio peligro la meta defendida por Ramón. En uno de estos ataques llegaría de fuerte chut raso y cruzado el primer gol visitante obra de Víctor. Intenta reaccionar el Binissalem que se lanza a un decidido ataque poniendo cerco a la meta defendida, muy bien, por Martorell que se luce en una gran intervención en el minuto 39 a tiro de Pedrosa. Iniciada la segunda parte llegaría el segundo tanto visitante, se interna por su banda Pizá que lanza un fuerte chut, el balón tropieza en el portero local y en parábola el balón llegaría hasta el fondo del marco. No baja los brazos el Binissalem que haciendo de tripas corazón se lanza al ataque consiguiendo, casi a trompicones, el que sería su único gol.No se desanima el Consell que continua jugando a la contra y conteniendo los desesperados ataques locales. La puntilla del partido se produjo en el minuto 78 cuando el escurridiso y veloz Aguiló, ganando la acción a la defensa local, se planta solo ante ramón al que bate por bajo. Era la sentencia definitiva a un bonito y entretenido partido con un justo vencedor, el Consell.

Bernat para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.