Crónica Preferente: Alaró 3-0 Binissalem B

El Alaró golea al Binissalem B

Alineaciones:

UD. Alaró: Reina, Andreu, Capó ( Pol ), Amengual, Fubi, Zurera ( Lima ), Tarek ( Manel ), José Luís, J.Guasp ( Alberto ), Muntaner y Gerard.

Binissalem «B»: Pep, Pere, Nando, Riutort ( Rumbo ), Blai, Moyá, Ferrán, Timo ( Lorente ), Gómez ( Joaquín ), Cabrer y Torres.

Goles: 1 – 0 min. 57 Lima 2 – 0 min. 65 Amengual 3 – 0 min. 90+2 Muntaner.

Arbitro: Rafel Serra Crespí. Buena actuación.

Tarjetas: Amonestó con amarilla al local Muntaner y por parte visitante a Riutort, Moyá y Torres.

Comentario:

Derbi comarcal el jugado esta tarde en el municipal de Alaró, donde el resultado refleja perfectamente lo acontecido sobre el terreno de juego. El equipo local bien situado en la clasificación general se ha llevado los tres puntos en disputa ante un Binissalem «B» que no ha demostrado nada y que si no mejora sustancialmente está abocado a la pérdida de categoría.

De los primeros 45 minutos de encuentro no podemos destacar nada, ya que han sido soporíferos e inaguantables para el espectador; el Alaró no ha jugado a nada y el Binissalem «B» sólo se ha ocupado de defenderse con uñas y dientes y echar lejos de sus dominios los balones.

El segundo tiempo ha cambiado radicalmente, el Alaró ha realizado dos cambios y ha puesto toda la»carne en el asador» para llevarse los puntos en disputa. A los doce minutos y después de una gran jugada trenzada por Amengual, el cual se deshizo de todos los contrarios que le salieron al paso, fué Lima el que abrió la lata. Y tan sólo ocho minutos después, otra vez Amengual realiza una gran jugada, dándole el balón a Lima ( y éste devolviéndoselo a Amengual ) para que haga subir el segundo tanto al electrónico.

El Binissalem al verse totalmente desbordado no pudo reaccionar y bajó los brazos.

Y en el tiempo de añadido fué Tomeu Muntaner el que logró el tercer gol de la tarde.

 

Andreu Vidal para Fútbol Balear.
Fotos de Rafael Morey.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.