Crónica 3ª Div.: Arenal 0 – 1 Peña Deportiva

Derrota del Arenal frente a la Peña Deportiva

Alineaciones:

Arenal: Jose R Escoto, Mateo Salom, Carlos Martinez, Antonio Silvano, Juan C Prieto, Jose A Gurrionero, Francisco Servera, Jose A Pericas, Geronimo Del, Juan A De Oliveira Lopez y Andres Capo.

Sustituciones: Jose A Ortega, Alejandro Ramos, Roberto Navarro, Juan A Morey y Francisco J Revuelta

Peña Deportiva: Manuel Aparicio, Alfonso Lopez, Alberto Suarez, Pablo Rios, Oscar Prada, Raul Casañ, Eduardo Moral, Carlos Moro, Miguel A Bazan, Raul Gomez y Pierre J Cotant.

Sustituciones: Jaime Dominguez, David Yeste, Maximiliano Re, Juan Planells y Nil Paniello

Goles: 0-1 Eduardo Moral (min 88)

Árbitro: Pere Joan Rotger Ramón. asistido por Eugenio Gómez Romero y Rafael Serra Crespí.

Comentario:

El partido estuvo igualado en la primera mitad con dos equipos que buscaron la victoria desde el pitido inicial con idas y venidas y las ocasiones se sucedían en ambas porterías, sin acierto por parte de los puntas de ambos equipos.

En la segunda mitad el partido siguió por los mismos derroteros que en la primera hasta que el Arenal se quedo con un jugador menos lo que propicio un mayor dominio de los de Rueda, que vieron como el recien salido al campo Nil le daba un pase preciso a Edu que convertía el gol de la victoria de la Peña a falta solo de dos minutos para el final, los de Rueda encarrilan su cuarta victoria consecutiva y muestran sus credenciales para luchar hasta el final por un puesto en la liguilla de ascenso.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.