Crónica 1ª Reg.: Son Oliva 1 – 1 Atº Rafal

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Son Oliva: Angel Gomez, Juan M Diaz, Albert Ballber, Gabriel Bordoy, Oscar Padilla, Francisco J Montalvo, Eduardo Pons, Jon Crespo, Llorens Comas, Javier Garcia y Eufemio Herreros.

Sustituciones: Cristian J Renedo por Juan M Diaz (min.46), Pedro A Hernandez por Oscar Padilla (min.57), Fernando Zamora por Jon Crespo (min.67) y Raul Niño por Albert Ballber (min.81)

Atº Rafal: Humberto C Carrascosa, Adrian Vallejo, Carlos Lopez, Pedro J Sancha, Raul Marin, Marc Armijo, Raul M Sense, Angel A Sanchez, Bartolome Amengual, Manuel Enri y Juan A Busquets.

Sustituciones: Ramon J Rubio por Raul M Sense (min.46), Noe Figueroa por Manuel Enri (min.61), Jose C Sanchez por Angel A Sanchez (min.68) y Jose A Martinez por Bartolome Amengual (min.80)

Goles: 1-0 Llorens Comas (min 17) y 1-1 Juan A Busquets (min 70)

Árbitro: José García Ferrer. asistido por Javier Chillón Serrano y Pau Caldenteny Amengual.

Tarjetas: Llorens Comas (amarilla, min 59), Eduardo Pons (amarilla, min 81) y Francisco J Montalvo (amarilla, min 86) para el Son Oliva. Manuel Enri (amarilla, min 33), Raul Marin (amarilla, min 41), Jose A Martinez (roja, min 85) y Marc Armijo (amarilla, min 87) para el Atº Rafal.

Comentario:

Partido malo por parte de los locales que no encontraron su juego en ningún momento, y que solo en los últimos 5 minutos y el descuento pudo ganar el encuentro, que evitó el portero visitante con sus paradas en dos clarísimas ocasiones de gol. En el resto del encuentro el Son Oliva dominó hasta el minuto 20 aproximadamente, donde consiguió su gol en el saque de un corner, a partir de aquí y hasta el minuto 85 el At. Rafal jugó mejor y estuvo muy bien situado en el campo, fruto de ello consiguió su gol en el min.70 en una internada de un delantero que regatea al portero y entra hasta la portería, pudo marcar este mismo jugador en un jugada muy similar el 1-2 pero en ultima instancia salva un defensa local cuando se cantaba el gol sobre el minuto 80., después vino una expulsión de un jugador visitante por decirle algo a un linier y el dominio insistente en pos de la victoria local, que no llegó y que no merecía.

Reparto de ocasiones para los dos equipos y se pidió penalty en ambas porterías, que no concedió el árbitro que estuvo bien en líneas generales.

Fernando Zamora para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.