Miguelín, tratado con plasma rico en factores de crecimiento en USP Palmaplanas

Miquel Más y Miguelín

Miguel Sayago, Miguelin, Jugador del Fisiomedia Manacor y recientemente convocado por la Selección Española de Futbol sala para los dos partidos amistosos que el combinado nacional disputará ante Portugal el 18 y 19 de este mes en Badajoz; acudió a USP Palmaplanas, donde el Dr. Miquel Mas le aplicó plasma rico en factores de crecimiento en la rodilla.

El jugador, que arrastra una pequeña lesión muscular a nivel tibial anterior de su pierna izquierda está acelerando su recuperación para llegar con plenas garantía a su cita con la Selección.

Según el Dr. Miquel Más “el jugador ha sido infiltrado para acelerar la recuperación de una lesión que es muy frecuente en el ámbito del deporte profesional”.

El ala mallorquín se estrena en la selección como premio a la gran temporada que está realizando. El jugador balear es el pichichi nacional de la División de Honor con 19 goles y llevaba tiempo en la agenda del seleccionador nacional que se desplazó a Mallorca el pasado viernes para ver sus evoluciones. Los goles y el liderazgo de Miguelín en el Fisiomedia Manacor han terminado por convencer al seleccionador nacional.

Sobre USP Hospitales

Fundado en 1998 y con sede en Madrid, USP Hospitales (www.usphospitales.com) es el primer grupo hospitalario privado en el mercado español. En la actualidad, USP Hospitales cuenta con una red de 12 hospitales, 20 centros sanitarios y 4.000 médicos que atienden anualmente a más de dos millones de pacientes. En 2009 la compañía registró 339.000 estancias clínicas, 116.000 intervenciones quirúrgicas, 11.800 partos y 444.000 urgencias.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.