Previa 2ª Div. B: Mallorca «B» – Benidorm

RCD MALLORCA B

El próximo domingo día 16 de Enero en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, a las 12.00 horas se va a disputar el encuentro correspondiente a la jornada vigésimo primera de segunda división B, entre el RCD. Mallorca B, y el CD. Benidorm, partido interesantisimo y que será dirigido por el Sr. Heriberto Ramos Rodriguez del Comité Territorial de Las Palmas

¡¡ Ganar, ganar, ganar. !!  No hay excusas ni pretextos y desde esta previa al partido decir a los seguidores del equipo rojillo que solo le queda al Mallorca B, ponerse las pilas y comenzar por este partido a sumar los tres puntos que están en juego.. El cambio de entrenador con la salida de Jaime Bauzá y el nuevo entrenador Vicente Engonga no ha surgido del todo el efecto deseado ( se perdieron los dos partidos anteriores), aunque ayer se empatara en la Copa Federación con el Crevillente, posibilidad que le abre las puertas de las semifinales de este torneo , si se gana el partido de vuelta. Parece que hay una ligera mejoría en el equipo, hay más motivación y este es un aspecto importantísimo, pero eso lo sabremos el próximo domingo frente al Benidorm en el Campeonato de Liga, que ojalá nuestro » mallorqueta » sume positivamente los tres puntos en litigio en su casillero, y comience a escalar posiciones en la liga.El equipo que tendrá enfrente no será fácil.

Esta jornada nos visita a Palma un equipo irregular en la liga el CD. Benidorm, capaz de lo mejor, y de lo peor, y sus números lo delatan 7 victorias, 7 derrotas y 6 empates, por lo que hace mal equilibrar su sistema de juego. Lo que sí es muy fácil de calcular es que los hombres bermellones no tienen otra opción que ganar este partido. Ya no podemos meter la cabeza en la arena y pensar… se solucionará.  Esperamos para este domingo una reacción positiva a todos los niveles, y tener una segunda vuelta de ensueño, y que nos haga olvidar los últimos lugares de la clasificación general. Hay que animar, Y  si hay que movilizar las peñas se tiene que hacer, pero ya los errores son irrecuperables. A por la victoria.

El Benidorm está décimo tercero, ha cumplido con la puntuación en esta primera vuelta de la liga con 27 puntos, y suponemos que está tranquilidad aun lo hará más peligroso, pero hay que ser optimistas y pensar que los tres puntos quedarán aquí en Palma. Es cierto que según comentan las crónicas baja mucho su juego cuando lo hace fuera de su estadio, pero no hay que confiarse y lo único importante es ponerles presión, y sobre todo perforar su meta, para ganar el partido.

Esperamos una buena afluencia de público que se anime al equipo, y sobre todo que luchen, corran y trabajen para ganar este encuentro que ya es vital para la salvación del equipo, y veamos una buena mañana de fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.