Crónica Alevines 1ª Reg. (Gr. A): San Francisco Atº 1 – 2 La Salle

La Salle se impone al San Francisco
La Salle se impone al San Francisco

Alineaciones:

San Francisco Atº: Xavier Damia, Sergi Roig, Pedro A Villena, Sergio Cascales, Marc Karakus, Andreas Perez, Francisco Montero, Oscar Torres, Marcelino Ndong, Alex Ebulabate y Alberto Salido.

Sustituciones: Marc Matas por Sergi Roig (min.24), Mario Muñoz por Andreas Perez (min.27), Marc Sampol por Alberto Salido (min.37) y Tomeu Pou por Alex Ebulabate (min.59)

La Salle: Tomas Juste, Gaspar Valles, Sergio Molina, Jaime Manresa, Ivan Valdes, Tomas Nadal, Javier Bayo, Jose M Ramirez, Jorge Contreras, Luis Segui y Alvaro Juan.

Sustituciones: Borja Ferreyra por Gaspar Valles (min.31) y Javier Martinez por Luis Segui (min.31)

Goles: 0-1 Javier Bayo (min 4), 1-1 Francisco Montero (min 26) y 1-2 Ivan Valdes (min 31)

Árbitro: Esteban Bravo Monsalve.

Comentario:

Buen día para ver fútbol en Son Fuster, en el campo, los alevines de primer año del SAN FRANCISCO Atco. y La Salle de segundo.

El partido comenzó con los locales intentando jugar el balón y con los visitantes presionando y fruto de esa presión en un fallo en el minuto 4, los visitantes se plantaron cara a cara con el portero local y no perdonaron. Con el 0-1 los locales mantuvieron su juego y cerraban bien las contras de los visitantes, por su parte, los visitantes intentaron salir a la contra pero sin profundidad, aunque tuvieron 2 tiros lejanos que el portero local no tuvo problemas en atajar.

Los locales, gracias a sus robos en medio campo, lograron plantarse en el minuto 26 delante del portero visitante, el cual, paró el disparo cruzado, aunque el rebote le quedó botando al medio que logró de vaselina empatar el encuentro. En ese momento los visitantes apretaron más y los locales lograron mantenerlos lejos de su portería.

En la reanudación, en una pérdida en el centro del campo local en el minuto 1, los visitantes lograron trenzar 2 pases que plantaron a su medio delante del portero local y en el mano a mano el jugador de La Salle tuvo la suerte de que aunque el portero tocara el balón, el bote le hiciera entrar en la portería local. A partir de éste momento los locales lo intentaron, pero unas veces el portero y otras su desacierto les hizo no lograr el ansiado empate, por su lado, los visitantes se cerraban y salían a la contra y en otra de ellas volvieron a plantarse cara a cara con el portero local, pero ésta vez, el tiro no fue lo preciso que las otras 2 ocasiones y gracias al bloqueo del central del San Francisco el balón salió de puerta. Justo cuando acababa el partido en un rebote en la frontal visitante, el balón le caía al delantero local en los pies, pero no pudo acertar en su remate y el portero visitante volvió a quitarle la clara ocasión de gol a los locales ganando el mano a mano con los delanteros.

Felicitar a ambos equipos por el partido y por el juego desplegado.

AJ para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.