Previa 3ª Div.: Arenal – Peña Deportiva

U.D. ARENAL

El próximo sábado día 15 de Enero, en el Campo Municipal del Arenal, a las 17,30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga de III División entre la UD. Arenal y la Penya Deportiva Santa Eulalia. Partido interesante y que será dirigido por el Sr. Pere Rotger Ramón

La U.D.Arenal esta en una situación caótica de juego y sobre todo de resultados. Viene de perder contra la Penya Arrabal, y ya esta clasificada en décimo novena posición con solo 14 puntos. Urge a los chicos de Balta Pericas ganar partidos, pero comenzando ya desde el de la próxima jornada, ya que un nuevo traspiés en el Arenal, sería gravisimo y de consecuencias muy dolorosas. Enfrente se va a encontrar al equipo de la Penya de Santa Eulalia, un equipo que comenzó muy relajado, pero que ha ido subiendo posiciones. Será un partido muy dificil para los chicos del Arenal.

La Penya Deportiva Santa Eulalia ha despertado de su letargo. El domingo pasado ganó a la UD. Collerense, y ahora su situación sexto en la clasificación con 35 punto, pero solo a 6 puntos del grupo cabecero que tiene derecho a jugar la liguilla de ascenso. Viene con Edu del Moral en plan goleador y vamos a ver si los hombres de Luís M.Vazquez son capaces de puntuar para acercarse aun más a los líderes, que no olvidemos hay un enfrentamiento entre sí.

En principio parece un partido muy equilibrado, donde las fuerzas de ambos tendrán que sufrir un dispendio físico grande. Lo importante es que los espectadores que acudan al campo del Arenal, disfruten de un buen encuentro de fútbol.

RD.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.