Ormaechea no aguanta más

Mario Ormaechea dirigiendo a su equipo esta temporada en el campo municipal de Sant Rafel. JUAN A. RIERA

El entrenador del Sant Rafel está dispuesto a marcharse si no le fichan a un delantero que refuerce la mermada plantilla.

PACO MURILLO Mario Ormaechea, entrenador del Sant Rafel de la Tercera División, está dispuesto a abandonar el club si no le fichan el delantero que ha pedido. Según ha podido saber Diario de Ibiza, el técnico ya le ha dado un ultimátum a los directivos del club rafeler. El pasado viernes ya le manifestó sus intenciones a los responsables del club y hoy tiene previsto volverse a reunir con el presidente, Paco Bonet, y la junta directiva para expresarles de nuevo sus quejas y comunicarles que si la cosa no cambia se marchará.

La paciencia del entrenador se ha agotado ya. Ormaechea no está dispuesto a aguantar que fin de semana tras fin de semana se encuentre bajo mínimos en las convocatorias debido a la falta de jugadores. En el último encuentro frente al Manacor solo disponía de 14 futbolistas del primer equipo, pero algunos de ellos llegaban tocados físicamente y no afrontaban el duelo en plenas condiciones.

El preparador del Sant Rafel no entiende que no se hayan repuesto todas las bajas que ha sufrido el equipo. Se fueron Ángel García, Toni Pol, Rubén Nicolás y parece ser que en breve lo hará Raúl Galera. Además, el portero Torres ha dejado de jugar y se ha convertido en ayudante de Ormaechea, mientras que Adrián Ramos y Javi Devesa se han lesionado de gravedad y se perderán lo que resta de temporada. Si a esto se unen los sancionados o los que sufren problemas físicos cada fin de semana, el entrenador no dispone de cartas suficientes en su baraja.

La situación se alivió mínimamente con las incorporaciones de Olmos, Cucu y la reciente de Tomás, pero Ormaechea ansía un delantero que palíe la falta de gol que tiene su equipo. Al parecer, hace dos meses la directiva dio el ´OK´ para fichar a un atacante, pero las pretensiones económicas de los jugadores están dificultando las cosas. El entrenador confía en que el club haga un esfuerzo porque él y sus jugadores están cumpliendo en el campo. Si no le complacen, se irá.

Sin agua caliente en el campo

La plantilla y el cuerpo técnico del Sant Rafel están muy molestos porque no se han solucionado los problemas con el suministro del agua caliente del campo y están dispuestos a protestar por ello.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.