No ha sido un domingo cualquiera

Jaume Cladera

No ha sido un domingo cualquiera, no podía serlo tratándose del día en el que nuestros jugadores debían mostrar de lo que son capaces, y así ha sido. El equipo ha disputado un buen encuentro, serio, comprometido hasta el final y ha podido cerrar la herida del duro traspiés de la primera parte copera.

Los futbolistas se han resarcido y han vuelto a demostrar que este equipo merece el apoyo de su afición.

EL RECUERDO AL CAPITÁN.-

La tarde empezaba con el recuerdo en la mente de todos del capitán, Ángel Pedraza, fallecido el sábado a la edad de 48 años víctima de un cáncer. Todos estábamos hoy con su familia y amigos, y el minuto de silencio ha sido tremendamente sentido por el mallorquinismo. Pedraza fue el capitán durante muchos años, jugó siete temporadas en nuestro Club. Su pérdida nos duele enormemente. Le recordaremos siempre.

«REAL MALLORCA OÉ, OÉ».-

De nuevo los gritos desde el fondo norte de la penya Supporters y la Grada Jove ha contagiado a todo el IBEROSTAR. Al grito de «Real Mallorca oé ,oé» los aficionados más animosos han provocado que todo el Estadio respondiera a sus gritos lo que ha dado un gran ambiente.

Lo dicho, puede que no vengan tantos como quisiéramos, pero con esta afición este equipo está muy vivo para seguir dándonos tardes como la de hoy.

COMPROMETIDOS CON MALLORCA.-

No era tampoco un domingo cualquiera por las diferentes acciones que tenía previstas el club y que muestran el compromiso del RCD Mallorca con nuestra tierra y la sociedad mallorquina.

Los futbolistas han saltado al campo con la pancarta en favor de la candidatura de la Serra de Tramuntana a Patrimonio de la Unesco, tal y como hiciera el Presidente Jaume Cladera firmando el pasado viernes la adhesión del Club.

Por otro lado, casi un centenar de abogados de les Illes Balears han estado presentes en el Palco Presidencial, invitados por el Club. Al descanso del encuentro ha tenido lugar una recepción al junta del Ilustrísimo Colegio de Abogados encabezada por el decano Joan Font.

El RCD Mallorca ha cursado la misma invitación a diferentes colectivos profesionales para seguir integrando el Club en la sociedad mallorquina.

SOLIDARIDAD CON HAITÍ.-

El presidente Jaume Cladera ha asistido a la exposición fotográfica y de mensajes recordatorios sobre los efectos de la tragedia en Haití, una exposición que ha podido verse en el anillo del IBEROSTAR y que recorre nuestro país.

Jaume Cladera ha saludado a los representantes de Intermón Oxfam, orgainzadores junto a la Fundació RM de la exposición.

El RCD Mallorca siempre ha estado abierto a ayudar a en todas aquellas causas humanitarias que precisen apoyo.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.