Crónica Cadete 1ª Reg. (Gr.A):Sporting Atº Ciutat de Palma 1-4 Atº Baleares

Derrota del Sporting ante el Atº Baleares

Alineaciones:

Baleares: Alex Picó, Dani Morro, Raúl Castañeda, Sergio Font (Juanmi Lladó min.40) Ivan Jimenez, Marc Jofre, Martí Catalá (Marc Tegla, min 65), Jordi Verdera (Alomar, min 40), Rafa Rubio (James, min 54), Pol.

Sporting: Toni, Bernabeu, Covas (Sastre, min 65), Marti, Gana, Asenjo, Figueroba (Mayans, min 48), Alvarez (Vachiano, min 40), Minda, Jaume, Fernandez, Lacatusu.

Arbitro: José Antonio Dieguez.

Goles: 0-1 Jofre, 0-2 Pol, 0-3 Pol, 1-3 Vachiano, 1-4 James

Tarjetas: Martí Catalá para Baleares.

Comentario:

Encuentro correspondiente a la jornada 14 (cadete1rA, GRUPO A), entre el Sporting Ciutat de Palma y el Atletico Baleares. Con un tiempo caluroso y soleado.

Partido que ha empezado a favor del Baleares con mas juego sobre el campo durante los minutos iniciales y pasando los minutos el partido se iba igualando con llegadas para los dos equipos. Una primera parte que se acabó como empezó 0-0.

La segunda no fue lo mismo y el Baleares salió a por el partido, salió como la primera pero con mas acierto de cara a la porteria, un gol de Jofre abrió la lata tras rematar de cabeza un corner botado por Alomar. El segundo no estubo mucho tiempo en llegar y fue un pase de Martí que dejo solo a Pol y él mismo definio por bajo al portero local. Era el 0-2, resultado mas tranquilo para los blanquiazules. El tercero iba a llegar tras una jugada dentro del area local pasando por unos cuantos jugadores visitantes y el goleador Pol metió su segundo gol de la mañana. El Sporting no se arrugó y en un barullo dentro del area local pudo recortar diferencias, con un gol de Vachiano. Peró loa visitantes un minuto mas tarde pusieron el 1-4, transformado por James tras irse de sus rivales y poner un resultado bastante bueno.

Son tres puntos más, para seguir luchando con el Mallorca el campeonato. Ahora el Rotlet Molinar visita el Estadi Balear y el Sporting se marcha al Cide.

JV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.