Crónica Alevines 1ª Reg. (Gr. A): Atº Baleares 4 – 1 Atº Rafal

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Atº Baleares: Sergio Beltran, Sergi Roca, Fernando Sanchez, Antonio Frau, Llorens Antich, Carlos Lorente, Christian Garcia, Juan M Rivero, Nicolas Angel, Antonio Piña y Justice I Emegha.

Sustituciones: Javi Barrientos por Nicolas Angel (min.36), Martin Perez por Christian Garcia (min.40), Adrian Carrion por Justice I Emegha (min.40), Antonio De Padua Cirerol Bellver por Juan M Rivero (min.45) y Jose Antonio Vilella Martinez Piñeiro por Carlos Lorente (min.45)

Atº Rafal: Hossam Zbiri, Jose Sanchez, Alejandro Gonzalez, Osama El Grib, Badjinka Soute, Mamadou Sacko, Ramon Martorell, Jonathan E Arellano, Jesus D Canoves, Cheihk F Mbow y Jose Maria.

Sustituciones: Sergio Cobos por Alejandro Gonzalez (min.31) y David Prieto por Jose Maria (min.37)

Goles: 1-0 Carlos Lorente (min 17), 2-0 Jose Sanchez (min 23), 3-0 Nicolas Angel (min 31), 4-0 Antonio Frau (min 37) y 4-1 Mamadou Sacko (min 57)

Árbitro: Jorge Moll López.

Comentario:

En Primer Lugar Feliz Año Nuevo a toda la Categoría y esperamos pasar juntos una jornadas muy bonitas de Futbol con los niños.

La Liga se vuelve a poner en marcha y nos enfrentamos en casa contra el Rafal partido de rivales directos al estar 6º y 5º Clasificados, respectivamente

Gran espectáculo ofrecieron los dos equipos, inclinándose los tres puntos muy trabajados, para el Atco. Baleares y de esta manera invirtiendo las posiciones a 5º el Atco. Baleares y quedándose muy cerca de la cabeza de la clasificación después todos de los partidos de la semana.

Se pone en marcha el Balón y ambos equipos durante los 10 primeros minutos se intercambiaron varios ataques para tantearse, pero poco a poco en Atco. Baleares van cogiendo en control del partido y sobre el minuto 17 a balón parado se adelanta en el marcador.

Lo sigue intentando el equipo local y con varios cornes a favor consigue en unos de ellos con gol en P.P. un poco más de ventaja, yéndose al descanso con un marcador de 2-0 para los locales y cierta tranquilidad.

Al inicio de la Segunda parte el Atco. Baleares sale a por todas pues sabe que el Atco. Rafal por su gran trayectoria, no va a dar el partido por perdido y sin dar tiempo a que nadie pueda reaccionar, a los pocos segundos marca su tercer tanto.

El partido continúa y se ven varias jugadas muy bonitas por ambos equipos y sobre el minuto 37 se vuelve a ver reflejado el buen trabajo local con el cuarto.

Se hace el dominio del balón cada vez más local y a pocos minutos del término del partido el Atco. Rafal acorta distancias, con gol merecido par los visitantes, pues en ningún momento bajaron los brazos y No lo dieron por perdido.

Felicitar al Atco. Rafal por su juego Limpio, al Colegiado por su arbitraje y al Atco. Baleares por esta Gran Victoria y poder subir un puesto más, muy valioso,

Pues la próxima semana puedes ser muy decisiva en la Liga al enfrentarse, los siguientes clasificados.

2º CIDE – 5º Atco Baleares.

1º Patronato – 3º Salle

4º San Francisco – 8º Juv. Sallista ( Que viene en buena racha de empatarle al CIDE )

José L. Para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.