Un nuevo RCD. Mallorca para el próximo domingo

Carreras de recuperación

Se ha disputado esta mañana del viernes en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, la sesión de entrenamiento, después del día siguiente al  » gran fiasco » que fué la eliminación de la Copa del Rey ante la UD. Almería.  Se veían caras serias hoy sobre el césped, no había atisbos de bromas, y seguramente esta eliminación traerá más repercusión y consecuencias de las que sabremos. Hemos visto a un Michael Laudrup muy pensativo toda la mañana, y realmente creemos que tendrá las cosas claras para el nuevo enfrentamiento ante los almerienses el próximo domingo.

Como la propia web bermellona recoje »  El partido del próximo domingo será un partido con mucho más que tres puntos en juego, será la oportunidad de mostrar la mejor cara y jugar mejor ante nuestra afición tras la eliminación copera. Será el momento de que el equipo asuma la responsabilidad, de que  recupere sus señas de identidad y cumpla con las expectativas de su sufrida afición, que el jueves acudió al IBEROSTAR a una hora familiar para estar con ellos. » Y es así de cierto, se tendría que haber respetado un poco más al aficionado que dejó la familia en la mesa en el día de Reyes, pero eso ya es agua pasada y ahora en lo que hay que centrarse es en obtener una gran victoria el próximo domingo

El entrenamiento ha consistido en recuperación, ejercicios suaves, toques de balón, chuts a portería, y no se ha definido ninguna estrategia de lo que será el encuentro del domingo que esperamos lo hagan en el entrenamiento de mañana. La verdad que se han visto muy malas caras, ya no por lo derrota y eliminación en sí, sino por la manera en que se produjo. De todas formas Michael Laudrup habrá podido cojer la parte positiva de todo ello, y es que hay jugadores que se les podría dar la baja.  Es más hay un jugador fichado recientemente que creo…  lo dejo a buen entendedor, sobran palabras.

Bueno hay que tener la esperanza de que con el equipo titular no suceda el desastre de ayer, y estos tres puntos vitales en el Campeonato de Liga se queden aquí en Mallorca.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.