Previa 3ª Div.: Binissalem – Felanitx

C.D. BINISSALEM

El próximo sábado día 08 de Enero en el Campo Miquel Pons de Binissalem a las 16.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésima jornada de liga de IIIª División entre el CD. Binissalem y el CD. Felanitx, con arbitraje del Sr. Pedro Bermudez Balbín.

El CD.Binissalem se enfrenta a un CD.Felanitx que es capaz de todo, de inventarse la fantasía del juego y luego sucumbir de manera estrepitosa como la semana pasada ante la Penya Deportiva. El equipo de Bartolome Pons esta preparado para recibir al equipo felanitxer, y de no surgir problemas de última hora no tiene bajas importantes que hagan resquebrajar la columna vertebral del equipo. Pondrá toda la artillería pesada con Xus en plan goleador y veremos de lo que serán capaces de aguantar los visitantes.

El CD. Felanitx que había visto una gran progresión en su escalada en la clasificación general, vió truncada la semana pasada con una severa derrota en Ibiza. Actualmente está en una zona cómoda de la clasificación general décimo primer clasificado con 24 puntos, por lo que le deja en esta primera vuelta con una estabilidad buena y ganada sobre el terreno de juego. Visita al colider en un partido que no será fácil, pero suponemos que irán con todas las ganas de arañar un punto o el máximo que se pueda.

Se puede disfrutar de un bonito partido de futbol el próximo sábado en Binissalem, y esperamos como siempre que lo necesita el equipo un constante apoyo para seguir en la posición actual.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.