Crónica Preferente: S’Horta 2-3 Pollensa

El Pollensa suma tres puntos en S'horta

Alineaciones:

S’horta: Javi, Sergi (Richi), Tia (Vidal), Manu, Alexis, Hector, Pere, Nacho (Cristian), Benji, Fernandez y Juan Marc.

Pollensa: Bruno, Maxi (Gelabert), Luis, Llorenç, Mateu, Alex Gallardo, Castañer, Marcos (Aroca), Martorell, Sergio (Alemany) y Toro .

Goles: 0-1 min.27 Castañer, 1-1 min.31 Juan Marc, 2-1 min.62 Alexis, 2-2 min.80 Mateu, 2-3 min.82 Mateu

Colegiado: Santiago Lopez Coll ayudado por Gonzalez Caballero y Cabanellas Reines. Correcta actuación

Tarjetas: Amarillas a Tia, Manu, Alexis y Nacho por el S’horta y a Mateu, Alex Gallardo y Alex Alemany doble amarilla y expulsión en el minuto 90 de partido por el Pollensa.

Comentario:

El S’horta salio dormido al primer encuentro del año en Sa Lleona ante un Pollensa que aprovecho la bisoñez local para adelantarse en el marcador en una primer parte que si le quitamos los goles tuvo poca historia, los de Mayordomo despertaron de su letargo con el gol visitante consiguiendo la igualada antes del descanso, llegándose al descanso con empate a un gol.

En la segunda parte el S’horta consiguió adelantarse en el marcador, pero los visitantes bien arropados en defensa y muy bien situados en el terreno de juego consiguieron maniatar a un S’horta que noto mucho las bajas de Martinez y Pablo, los de Pollensa consiguieron dos nuevos goles a balón parado ante un S’horta que ya no tuvo tiempo para más y empezó el año como lo termino con una derrota en casa.

Guiem para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.