CE Xilvar apoya a la asociación Endavant

El Xilvar apoya con juguetes a la asociación Endavant

En la tarde de ayer miércoles al acto mediante el cual el C E Xilvar dono una importante cantidad de juguetes a la Asociación Endavant de municipio de Calvia, dicha Asociación cumple la función de favorecer la inserción socio laboral y las atenciones necesarias de personas con disminución de facultades mentales , sobre todo en el municipio de ponent.

Dado que el presidente de dicha Asociación es Don Vicente Palmer , vecino y residente de Selva , el C E Xilvar ha querido colaborar en la campaña para recolectar juguetes para los niños de dicha Asociación , haciéndole entrega en este acto de una importante cantidad de juguetes.

La entrega por parte del C E Xilvar la realizo su presidente Don Lorenzo Ballester y Don Pedro Sastre del área de relaciones publicas recibiendo la dotación Don Vicente Palmer presidente de dicha Asociación.

Queremos felicitar al C E Xilvar por ademas de lo bien que lo están haciendo en el aspecto deportivo , que también tengan tiempo y ganas de colaborar en temas sociales de primera necesidad.

Cristalbox para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.