Campeonato España sub-18: Castilla La Mancha 2-0 Baleares

El trio arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Castilla La Mancha: José Perales, Angel González, Jose A. González, Alexandru Ssimescu( Javier Cuadra min. 66), Ivan Henares (Cristofer Martin min. 75), Ruben Ruiz (David Serrano min. 49), Jose Ignacio Huertas (Oleg Kuzin min. 66), Diego Valverde, Pablo Jimenez, Adrian Carboneras, Carlos Balalesteros.

Baleares: Dustin Wof( Bartolome Barcelo min. 25), José Bueno, Gabriel Izquier, Francisco Garí, Lluis Marqués, Cristian Cruz,( Manuel Barrera min. 68) Daniel Haro (Javier Fullana min. 15), Sebastian Sastre, Jordi Ramis ( Fabià Sintes min. 75), Juan Jordan, Miguel Garcia.

Goles: 1-0 de penalti josé Ignacio min. 15, 2-0 Alexandru Simescu, min. 55.

Árbitro: Juan A. Tapiador Aguado asistido en bandas por Antonio Teriza velero y Oscar Tapiador Alcolao y como cuarto árbitro Jesús Muñoz Hervás.

Tarjetas: por Castilla La Mancha amarillas  a Adrian Carboneras, Ruben Ruiz, Juan Mena y Diego Valverde y por parte de Baleares a Daniel Haro, Lluis Marqués, Fabià Sintes, Jordi Ramis, José Bueno y Francisco Garí.

Comentario:

La Selección Balear no ha realizado un buen partido en el día de hoy, los manchegos han empezado muy fuertes el encuentro presionando arriba desde el inicio adelantándose en el marcador en el min. 15 por medio de un penalti materializado por José Ignacio, todo se les ponía de cara al contrario que a los de Baleares que han tenido que realizar dos cambios por lesión, Castilla La Mancha se ha mostrado superior en la primera mitad del encuentro, marcando de nuevo un gol en el min. 25 que se les anula por fuera de juego que marca el asistente, se llega al descanso con 1-0 en el marcador favorable a los manchegos.

La segunda mitad es un calco de la primera, empieza con mucha fuerza Castilla La Mancha perforando de nuevo la portería balear defendida por Bartolome Barceló en el minuto 10, que prácticamente sentenciaba el encuentro, fallando a los pocos minutos José Ignacio una clara ocasión de gol cuando el portero estaba batido y que el defensor balear sacó bajo los palos, Castilla La Mancha se ha hecho dueña del partido volviendo a marcar otro gol que les he anulado por fuera de juego, los últimos minutos han sido de dominio balear pero con contraataques peligrosos de los manchegos, Baleares quería pero no podía, llegando al final del partido con un 2-0 favorable a los castellano manchegos.

RD para Fútbol Balear

Fotos O. Riera


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.