«La Ibiza Island Cup del año 2011 será mejor y más fácil de hacer»

La Ibiza Island Cup volverá a reunir en el mes de junio a alguna de las mejores canteras del mundo. 23-12-2010 | Germán G. Lama

La Ibiza Island Cup 2010 fue, sin duda, uno de los eventos del año en Eivissa. El macrotorneo, que reunió el pasado mes de junio a 75 equipos, entre los que destacaban FC Barcelona, Valencia, Espanyol, Villarreal, Mauritania o la selección de Georgia, regresará en 2011, presumiblemente en las mismas fechas, con más fuerza. «Este año era el primero del torneo y el objetivo era enganchar a la gente de la Isla y ver cómo salían las cosas, teniendo en cuenta que exigía mucha coordinación al jugarse en tantos campos. Todo salió a pedir de boca y la valoración por todas partes fue muy buena. La segunda edición, además, será mejor y más fácil de organizar», aseguró Juanjo Rovira, director del torneo.

Por el momento, sin embargo, todo está en el aire. «Tenemos que reunirnos a principios de enero con el Consell y los Ayuntamientos para empezar a hablar de la edición de 2011. En principios teníamos que habernos visto ayer -por el miércoles- pero la reunión se pospuso a después del día de Reyes», declaró Rovira.

No obstante, no se prevén demasiados cambios. «En principio la fecha debería ser la misma. Esto es, del 24 al 27 de junio. También se contarán con equipos y con algún invitado importante, como en este año», añadió. Las elecciones del mes de mayo tampoco deben afectar al torneo. «Para nada. Una cosas son los ciclos políticos y otra, bien distinta, lo que es el deporte», agregó.

Ultima Hora Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.