Crónica 1ª Reg.: Xilvar 1 – 1 Arenal «B»

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Xilvar: Andres Caballol, Monserrate Fontanet, Jose E Valverde, Juan Coll, Pere J Vargas, Lorenzo A Reynes, Antoni R Rotger, Andreu Pericas, Emilio Valenzuela, Fernando Sastre y Arnau Romero.

Sustituciones: Miguel A Gonzalez por Arnau Romero (min.52), Joan Reynoso por Andreu Pericas (min.76) y Miguel Llobera por Lorenzo A Reynes (min.78)

Arenal «B»: Alejandro Ramos, Vicente A Callejero, Sergio Exposito, Jesus Fructuoso, Sebastian A Garmendia, Antonio Catalan, Alfonso Galindo, Jorge M Tur, Jose R Exposito, Abraham Torrente y Ruben Drover.

Sustituciones: Sergio Sanchez por Jorge M Tur (min.57), Sergio L Real por Abraham Torrente (min.57) y Andres Norte por Jesus Fructuoso (min.69)

Goles: 1-0 Emilio Valenzuela (min 3) y 1-1 Andres Norte (min 75)

Árbitro: Javier Benavent Rodríguez. asistido por Guillermo José Mayol Rodríguez y Juan Manuel Font Fernández. Mala actuación.

Tarjetas: Jose E Valverde (amarilla, min 44), Lorenzo A Reynes (amarilla, min 53), Miguel A Gonzalez (amarilla, min 57), Fernando Sastre (amarilla, min 77), Pere J Vargas (amarilla, min 82) y Lorenzo Segui (amarilla, min 84) para el Xilvar. Abraham Torrente (amarilla, min 38), Jose R Exposito (amarilla, min 46), Jorge M Tur (amarilla, min 55) y Alfonso Galindo (amarilla, min 88) para el Arenal «B».

Comentario:

El Xilvar a dejado escapar la oportunidad de ¡seguir estando en el grupo de cabeza al escaparsele dos puntos que parecia tener atados pues el Arenal a penas a llegado con peligro a el área local, pronto a los cuatro minutos se adelanto en el marcador y aunque no a logrado tener continuidad en el juego , si que a gozado de algunas oportunidades para ponerse con mas ventaja en el marcador, pero a falta de diez minutos y desaprovechar una clara ocasión de gol, el Arenal en un balón colgado si aparente peligro a logrado el empate al peinar el balón y introducirse en la meta local y a partir de ahí mucha interrupción consentida por el arbitro que ha tenido una actuación poco acertada al no mantener un mismo criterio durante todo el encuentro y no ver o no querer pitar tres penaltis que a nuestro juicio han sido muy claros . dos a favor del Xilvar y uno a favor del Arenal y ademas no ha estado muy sincronizado con sus asistentes.

Cristalbox para Fútbol Balear

Fotos de Cristalbox para Fútbol Balear

Fotos de Cristalbox.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.