Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. C): Arenal 1 – 2 Espanya

Arenal Benjamin
Alineaciones:

Arenal: Mario Cacho, Adrian Fajardo, Angel Rios, Jordi Lumbreras, Oscar Montero, Alvaro Liñan, Bartomeu Verdera y Javier Arondo.

También jugaron: Mario Pons, David Resina y Sergio Oliver

Espanya: Joan Salva, Damia Tomas, Manuel A Gomez, Joel Martin, Antoni Julia, Daniel Romero, Benet Llompart y Jose A Mojer.

También jugaron: Carlos Alfonso, Joan G Amengual, Valentino Abrantes y Pau Gual

Goles: 0-1 Jose A Mojer (min 14), 0-2 Jose A Mojer (min 38) y 1-2 Oscar Montero (min 48)

Árbitro: Andrea Rodríguez Estevez.

Comentario:

La Séptima Jornada de Liga, en la categoría de Benjamines Fútbol 8, confirmó para el equipo del Arenal la falta de pegada a pesar de jugar bien al fútbol. Y es que la carencia de goles les hizo perder tres nuevos puntos en casa.

En esta ocasión, el partido arbitrado por Rodríguez Estévez y que les enfrentaba al Espanya acabó con el resultado adverso de 1-2.

En el primer tiempo, saltaron al terreno de juego: Javi, Mario, Adrián, Ríos, Alvaro, Jordi, Oscar y Tolo y fue de claro dominio local con buenas jugadas y varios disparos a puerta.

En el segundo cuarto, entraron Pons, David y Sergi. El equipo visitante estrellaba un balón al larguero tras un lanzamiento de falta y, en la jugada siguiente, marcaba el 0-1. Un gol de vaselina imparable para el meta local.

La lesión de Oscar supuso la entrada de Tolo, de nuevo, al terreno de juego. Este segundo tiempo se cerraba con un lanzamiento de falta ejecutado por Ríos que salió rozando el palo.

Con el inicio del tercer tiempo, óscar estrellaba un balón al larguero. El Arenal seguía sin aprovechar sus ocasiones cosa que no sucedía con el equipo contrario que conseguía ampliar su ventaja.

El último cuarto fue de claro dominio local, el equipo salió arrollando a su rival. Adrián estrellaba un nuevo balón contra el palo y Óscar colocaba el definitivo 1-2 en el marcador ya sin tiempo para alcanzar el empate.

Y. Ruiz para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.