Crónica 2ª Div. B: RCD Mallorca B 0-1 U.E.Lleida

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones :

RCD.Mallorca : Yeray, Ximo, Polaco, Jaume, Pablo, Galera (min. 63 Jaime), Aridai, Victor, Bardolet (min.77 Grassa), Didac (min 46 Aleix), Dani

U.E. Lleida : Edu, Gallego, Pau, Jerson, Dani Marín, Jaume, Alex Colorado, Asier Izag (min.79 Dupi), Ruben Rayos (min 81 David Gimenez ), Xavi Gabernet, Joao Moreira (min.59 Xavi Jimenez)

ARBITRO : Sr. Gil Coscolla, ayudado en las bandas por los Sres. Saenen Alvarez y Cintas Mena, todos ellos del Colegio Valenciano (Buena actuación).

TARJETAS : min. 21 Galera, min. 26 Bardolet, min. 53 Aridai, min 68 Assier Izag, min 70 Xavi Gimenez, min 73 Ximo

GOLES : 0-1 min. 52 Ruben Rayos

COMENTARIO :

EL JUEGO DEL RCD MALLORCA B HORRIBLE, Y YA TIENE ESENCIA DE TERCERA DIVISIÓN

Se ha disputado en el Ciudad Deportiva Antonio Asensio, el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada de liga de II División B, entre el RCD. Mallorca B y la UE. Lleida. Unos docientos espectadores siendo benévolos, climatología adversa amenazando lluvia que prácticamente no ha llegado a descargar, y césped en buenas condiciones. Hemos podido ver entre los espectadores al Presidente del Comité de Árbitros.

¡¡¡ No se puede jugar peor !!!,  y esto es todo lo que nos ha ofrecido el RCD. Mallorca esta mañana. Es muy dificil hacer un comentario de un equipo que el único chut entre los tres palos ha sido en el minuto 80 en una falta directa que ha lanzado Jaime muy ajustada a la escuadra de Edu. Si señores este es todo el bagaje ofensivo de un equipo que camina deambulando a tercera división si no remedian lo antes posible la situación actual.  Jaume Bauzá como máximo responsable del equipo debe hacer una revolución y encontrar la fórmula de ganar partidos. Los jugadores  que juegan habitualmente también son responsables y ya tienen que demostrar un desear y querer,  no hay aptitud,  no hay implicación y por no haber… no hay dignidad ni orgullo.  Los aficionados que aguantan estoicamente en las gradas que son lo mejor del partido pero con una diferencia abismal, no pueden irse con el sentir que los jugadores han abandonado el barco. ¡ si hay que hacer cambios de jugadores !… se hacen, que hay que modificar estrategias urgentemente, se modifican,… pero cada quince días la misma historia llega a aburrir al más aficionado.

El único gol se ha marcado en el minuto 52 de partido. Asier trenza una jugada en el área, cede a Adrián Gallego que hace el pase de la muerte, en primera instancia no llega Joao Moreira, pero en el segundo palo Rubén Rayos solo tiene que empujar la pelota a las mallas de Yeray. A partir de aquí el control férreo de la defensa irlerdense, que ante la poca ambición ofensiva del Mallorca B, pues ha estado plácida.

Y la cosa aún podría haber sido peor si en el minuto 89 David Gimenez marca el segundo gol, pero la pelota da en el poste izquierdo de Yeray y vuelve a entrar en el terreno de juego, despejandolo la defensa bermellona.

Supongo que las » criticas 2 esta semana en los comentarios serán unánimes, y en parte razonables porque señores con lo que cuesta subir a segunda división B, o cambiamos el rumbo del equipo, o la solución llegara tarde. Vamos a ver ahora con los descartes del primer equipo de los jugadores del equipo B, esto cambia y se vé la luz de la salvación que por ahora está muy lejos, y eso que hoy han perdido el Santboiá y la Gramanet, perseguidores del equipo bermellón.

Las Fiestas Navideñas están aquí y les pedimos que nos traigan  un cambio radical para el RCD. Mallorca, y a ver si el futuro año conseguimos las victorias que siempre son la alegría de la afición.

¡¡¡ MOLTS D´ ANYS !!!    ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD  !!!

G.C.V.  para Fútbol Balear

Fotos O. Quetglas


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.