Más de 200 niños participan en una diada de fútbol sala

Participantes en la diada
Los más pequeños de la familia disfrutan de un torneo organizado por el Fisiomedia Manacor y con el patrocinio del Consell Insular de Mallorca.

Más de 200 niños han participado esta tarde en una diada de fútbol sala organizada conjuntamente por el Fisiomedia Manacor y el departamento de deportes del Consell Insular de Mallorca. Niños de equipos de toda la isla han disputado un interesante torneo en el Palma Arena que les ha permitido disfrutar a lo grande de este deporte.

El Fisiomedia Manacor sigue con su fuerte apuesta por el fútbol base. Durante dos horas, el Palma Arena ha acogido un torneo de fútbol sala en el que han participado hasta 12 escoletas de equipos de fútbol sala de las islas, entre ellas, la del Fisiomedia Manacor. Con esta iniciativa, el club mallorquín pretende seguir fomentando el deporte del fútbol sala entre los más pequeños de la familia. Una diada que ha tenido lugar horas antes del encuentro que enfrenta hoy al primer equipo del Fisiomedia Manacor y F.C Barcelona Alusport y que servirá para celebrar la histórica clasificación del conjunto manacorí para la disputa de la próxima edición de la Copa de España.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.