Crónica 3ª Div.: Poblense 1 – 0 Binissalem

El Poblense vence al líder Binissalem
El Poblense vence al Binissalem y es el nuevo líder

Alineaciones:

Poblense: Xavier Flexas, Sergio Castedo, Guillem Crespi, Mateo Garcias, Juan Amate, Carlos D Charles, Joan P Busquets, Jordi Canals, Jordi Alfonso, Antonio Coll y Gabriel Gili.

Sustituciones: Jose M Bonilla por Gabriel Gili (min.62), Pedro Socias por Jordi Alfonso (min.84) y Saul Diaz por Jordi Canals (min.90)

Binissalem: Miguel A Salas, Bartolome Velasco, Juan M Villalonga, Daniel Pascual, Jose M Contreras, Juan J Seco, Antonio Oliver, Miguel Lopez, Luis A Marti, Miguel Forteza y Montserrate Vallespir.

Sustituciones: Francisco Plata por Daniel Pascual (min.51), Marc Tovar por Luis A Marti (min.60) y Jose Manuel por Bartolome Velasco (min.86)

Goles: 1-0 Jordi Canals (min 3)

Árbitro: Jaime Bardaji Martín. asistido por Josep Roig Bonet y José Miguel García Lozano.

Tarjetas: Joan P Busquets (amarilla, min 60) y Juan Amate (amarilla, min 73) para el Poblense. Miguel Lopez (amarilla, min 18), Daniel Pascual (amarilla, min 22), Miguel A Salas (amarilla, min 44) y Francisco Plata (amarilla, min 78) para el Binissalem.

Comentario:

Esta tarde se a visto y disputado un buen partido entre los dos primeros clasificados de la tabla de tercera división y un buen ambiente en las tribunas del Camp Municipal de Sa Pobla.

Los dos equipo Poblense y Binissalem empezaron a disputar el balón en su lucha por el liderato de la clasificación de la tercera Balear, pero a los 3 minutos una jugada de Toni Coll que lanza a la portería defendida por Montse que rechaza el esférico pero Canals cercano a la portería a acertado en marcar el 1-0 del partido, siendo el más listo de la clase.

En la segunda parte el Binissalem ha empujado en busca del gol del empate que le mantuviera invicto y lo mantuviera en el liderato de la clasificación, pero se topo a un oprdenado Poblense que no le dio tregua y a la contra podría haber aumentado su ventaja.

Al final el que cerrara el año como nuevo líder de la Tercera será el Poblense de Enric Canovas.

Miguel Bota para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.