Crónica Liga Nacional Juvenil: CD Menorca 2 – 1 CE Ferreries

El Menorca se impone al Ferreries
El Menorca se impone al Ferreries

Alineaciones:

CD Menorca: Ruben Mondejar, Maykol Giraldez, Dario Alonso, Andreu Robert, Victor Lebrero, Marc Rovellada, Marc Urbina, Marc Vidal, Aitor Dominguez, Luis David y Fabia Sintes.

Sustituciones: Carlos Romero por Marc Rovellada (min.56), David Barro por Marc Urbina (min.65) y Juan Jose por Marc Vidal (min.83)

CE Ferreries: David Marti, Pau Sintes, Josep Antoni, Sergio Riudavets, Francesc Bosch, Vicent Perez, Miguel Caballo, Ruben Genis, Martin Pasantes, Jaime Clavijo y Alvaro Goñalons.

Sustituciones: Pedro Alles por Josep Antoni (min.49), Daniel Perez por Vicent Perez (min.60), Lluc Sans por Alvaro Goñalons (min.63) y Francesc Xavier por Miguel Caballo (min.76)

Goles: 1-0 Fabia Sintes (min 37), 2-0 Marc Vidal (min 65) y 2-1 Martin Pasantes (min 70)

Árbitro: Mohamed Ouali. asistido por Javier Gil Muñoz y Antonio Perez Gonzalez.

Tarjetas: David Barro (amarilla, min 15) y Fabia Sintes (amarilla, min 90) para el CD Menorca. Vicent Perez (amarilla, min 41) y Pedro Alles (amarilla, min 62) para el CE Ferreries.

Comentario:

Partido entretenido y de gran intensidad el jugado en el Estadi Mahones, dos equipos muy igualados en la clasificación. Empezó el partido con un Menorca que tenia el balón circulado entre sus defensas, pero que no encontraba huecos por donde tocar en el medio campo, el Ferre por su parte tenia el centro del campo con acumulación de hombres lo que hacia que los defensas del Menorca tuvieran que buscar en largo.

El partido trancurria con intensidad pero sin ocasiones claras por ninguna parte, hasta que en el minuto 37 Fabia conecto un zurdazo impresionante que se colo por toda la escuadra, tuvo allí el Menorca hasta el final de la primera parte contra las cuerdas al Ferre que se vio sorprendido por tan bello gol. Sin embargo el inicio de la segunda parte salieron los visitantes a por el partido, el partido subió a mas intensidad, aun el Ferre perdiendo jugadores por lesión como Alvaro y Josep, mantuvo el tipo. Pero el Menorca tendría otro zarpazo que al final seria definitivo, falta al borde del área que Marc Vidal de tiro fuerte transforma en gol. El Ferre no queria entregarse y siguió asfixiando al meta local Ruben Mondejar, que ayer fue uno de los destacados del Menorca, con varias ocasiones en las que tuvo que realizar buenas paradas, en el minuto 70 Martín Pasantes anotaría el gol visitante en un remate dentro del área pequeña.

Tuvo a partir de ese gol el Ferre varias ocasiones de haber empatado, pero el Menorca se defendió bien y en particular su portero. Lo dicho, buen partido de todos los chicos en general, gran ambiente en el campo con mucha afluencia de publico y sobretodo mucha deportividad entre ambos conjuntos.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.