Vuelta Copa: Mallorca B 2-0 Corralejo, el Mallorca B clasificado

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Mallorca B: Javi Seral, Damià, Polaco(67´Jaume), Marín, Ramón, Víctor(67´Galera), Aridai, Campoy, Bardolet (76´Didac), Grasa y Ganea.

Corralejo: Julio, Oliver, Aithami, Graciano, Sergio, Alberto(85´Pablo), Faly, Isaa, Alvarito, Yeray, Héctor.

Goles: 1-0 min.35 Aridai, 2-0 min.59 Bardolet

Colegiado: Santiago Varón Aceiton ayudado por Fernandez y Afanador, buena actuación.

Tarjetas:  min.73 Damiá

Comentario:

EL R.C.D. MALLORCA PASA LA SIGUIENTE ELIMINATORIA DE LA COPA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL.

Se ha disputado en la ciudad Deportiva Antonio Asensio, el partido de vuelta correspondiente a la Copa Federación Española de Fútbol entre el RCD. Mallorca y el CD. Corralejo. Recordamos que el resultado de ida fue favorable al RCD. Mallorca por 2-3. Noche con mucho frío, poquísimo ambiente ( menos de 50 personas) y terreno de juego en buenas condiciones.

El RCD Mallorca B se ha clasificado para la siguiente ronda por el resultado global de 5 a 2 ante un Corralejo que ha dado muchas facilidades, ya que parecía venir a Mallorca con su destino ya cumplido. El RCD. Mallorca B ha jugado al ritmo que el mismo ha impuesto, y sobre todo no ha permitido agobios en la portería de Javi Seral, si a esto le unimos que ha aprovechado las dos ocasiones de gol que ha tenido, podemos decir que el pase a la siguiente ronda es justo.

La primera jugada de peligro la ha protagonizado Jeray que sube por la banda y se escora hacia el centro y dentro del semi circulo del área lanza un fuerte chut que sale a escasos centímetros del meta bermellón. La réplica la pone Ganea que trenza una bonita jugada pasa la pelota a Grasa y su chut mas colocado que fuerte pasa cerca de los dominios de Julio.Llegando al minuto 36 se produce el primer gol. La jugada se inicia en el circulo de medio campo ceden la pelota a Aridai que avanza unos metros y suelta un latigazo que Julio solo puede ver como el balón llega a las mallas. La primera parte termina con este resultado.

La segunda prácticamente es un calco de la primera y solo se ha visto rota por el segundo gol producto de un fallo estrepitoso de la defensa del equipo canario, al intentar ceder el defensa a su portero lo único que hace es dejarla a los pies de Ganea, y sobre la línea de fondo centra hacia atrás y Bardolet sin oposición solo tiene que empujar el cuero. Todo resulto y hasta el final de partido, tiros lejanos del equipo canario, alguna incursión del equipo mallorquinista, pero todo finalizado y a la próxima ronda.

Yo hoy el aplauso se lo daría a estas 50 personas que han aguantado un frío impresionante hasta la terminación del encuentro, realmente se lo merecen. Ahora solo queda esperar lo que nos depare el bombo de la suerte, y sobre todo evitar por todos los medios que se vuelva a jugar a esta hora, porque lo único que apetece es cenar con la familia. El Mallorca B ha cumplido, y dentro de breves días sabremos que nueva eliminatoria nos toca pasar.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Fotos O. Riera y Pepsila para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.