La Penya Els Tamarells reúne a más de 600 personas en su octavo aniversario

Cena Penya els Tamarells

Un año más, la entusiasta Peña Barcelonista ‘Els Tamarells’ de Portocolom que preside el dinámico y polifacético Sebastià Oliver consiguió romper de nuevo con todos los pronósticos, llenando el recinto de ‘Sa Nau de Son Fuaní’ de peñistas del FC Barcelona que estuvieron presentes en la fiesta de celebración del octavo aniversario de una peña que ya cuenta con más de 600 afiliados.

Entre los invitados al acto, estuvo presente el ex jugador y ex técnico del FC Barcelona Eusebio Sacristán, que curiosamente fue el que más simpatías despertó entre los mas pequeños, todo ello ayudado por su afabilidad y amabilidad a la hora de despachar con los mas pequeños como ilustra la imagen de esta información.

Por lo demás, también estuvo en lo que se refiere al deporte de la canasta al ex capitán del FC Barcelona Manolo Flores, que se sentó al lado de otro de los habituales en estas celebraciones, Juan Domingo de la Cruz. En lo que se refiere al mundo del balonmano, uno de los mitos del club azulgrana, Xesco Espar, primero jugador y después técnico del primer equipo del Barça.

Por otra parte, se repartieron también diferentes galardones a simpatizantes del club de la Ciudad Condal de nuestra comunidad como son el atleta solleric Tòfol Castanyer, la ciclista santllorençina Marga Fullana, el ex portero gabellí del Real Mallorca Toni Prats o al nadador paralímpico Xavi Torres, aunque en este caso fue su padre el que recogió el presente.

La nota de humor la puso otro de los homenajeados, Jordí Rios, actor popularmente conocido por sus interpretaciones en el programa de TV3 ‘Crackovia’ y en el que imita con nota a personajes como Sergio Ramos, Carles Puyol o Johany Cruyff entre otros y que con su espontánea actuación levantó toneladas de carcajadas entre los presentes.

Texto de Toni Tenerife.

Fuente Webesport.com

Fotos Pepsila para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.