Crónica Liga Nacional Juvenil: SP. Ciutat de Palma 2 – 1 CD Menorca

El sporting gana por la mínima en el Miguel Nadal

Alineaciones:

SP. Ciutat de Palma: Adrian Gonzalez, Adrian Perez, Jonatan Besan, Cristian Fortis, Vicente Garcia, Daniel Lozano, Francisco Cardona, Ramon Alba, Juan A Sampedro, Juan I Aranda y Papa Ousmane.

Sustituciones: Daniel Lopez por Juan I Aranda (min.57), Victor M Hermoso por Papa Ousmane (min.66), Javier Ramon por Juan A Sampedro (min.75) y Guillermo Petricorena por Cristian Fortis (min.88)

CD Menorca: Ruben Mondejar, Sergi Ametller, Maykol Giraldez, Dario Alonso, Victor Lebrero, Cristofol Marti, Marc Vidal, Aitor Dominguez, Luis David, Fabia Sintes y Carlos Romero.

Sustituciones: Aitor Haro por Cristofol Marti (min.63), Marc Urbina por Luis David (min.78), Andreu Robert por Maykol Giraldez (min.79) y Juan Jose por Dario Alonso (min.85)

Goles: 0-1 Fabia Sintes (min 16), 1-1 Jonatan Besan (min 33) y 2-1 Juan A Sampedro (min 75)

Árbitro: Iván González González. asistido por Sandra De La Fuente Alia y Jesús Márquez Rodríguez.

Tarjetas: Daniel Lozano (amarilla, min 76) para el SP. Ciutat de Palma.

Comentario:

El Sporting en la primera parte ha dominado al Menorca que en una contra ha conseguido adelantarse en el partido, los locales no se han amilanado y han seguido buscando la igualada que ha llegado a la media hora de partido, con este resultado se llego al descanso.

En la segunda mitad siguió dominando más el partido el sporting con un Menorca que a la contra mostraba mucho peligro, pero sin ocasiones claras, hasta que en el minuto 75 de encuentro los locales consiguen adelantarse nuevamente en el marcador y los tres puntos se han quedado en casa en un partido entretenido y muy disputado por ambos equipos.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.