Crónica 1ª Nacional A: Bar Mi Casa 3-3 AA Pacha Calvia

Saludos de los equipos

Alineaciones:

Bar Mi Casa: Sagrera, Alan (2), Alfredo, Lolo y Moix (p.p). También jugaron: Ramón (1), Xori, Valtinho, Raul y Pere Serra.

AA Pacha Calvia: Fede, David, Iñaki, Luis y Ratita (1). También jugaron: Palomo (1), Toni Terrón, Juanmi, Mario, Tito y Edu.

Goles: 0-1 (Ratita, min. 2); 1-1 (Alan, min. 6); 2-1 (Alan, min. 18); 3-1 (Ramón, min. 33); 3-2 (Palomo, min. 36); 3-3 (Moix, pp, min 38)

Tarjetas AA Pacha Calvia: David e Iñaki

Tarjetas Bar Mi Casa: Valtinho

Árbitros: Fernando López Prat y José Rodriguez Nogueras

Pabellón: Pabellón Municipal Sant Josep (200 espectadores).

Comentario:

El AA Pacha Calvia ha logrado un buen resultado ante el Bar Mi Casa, tercer clasificado.

El Bar Mi Casa salió decidido a sentenciar el partido en la primera parte, dispuso de dos ocasiones pero fue el Pacha Calvia quién se llevó el gato al agua e inauguró el marcador en la primera ocasión, roba David en el centro del campo, conduce por banda y asiste a Ratita que hace el 0-1 en el segundo palo. Los “Micasitas” continuaron el acecho sobre la portería visitante y lograron empatar en el minuto 6. Durante la primera parte fue un ataque constante de los locales e intentos de salir a la contra de los de Calvia que no cuajaban. A falta de dos minutos Alan hizo el 2-1, con el que se llegó al descanso, resultado corto vista la superioridad del equipo catalán en el uno contra uno.

En la segunda parte cambió el estilo de juego de los de Calvia que presionó con más insistencia y las llegadas no eran tan claras. En el 33 el goleador Ramón hizo el 3-1 en una contra. Pacha Calvia pasó a presionar a toda la pista y poco a poco fue disponiendo de ocasiones, en el minuto 36 recorto diferencias y dos minutos después empataba el partido. Los “Micasitas” lo intentaron con portero-jugador pero fueron los de Calvia quienes dispusieron de la ocasión más clara con un chut desde campo propio.

Al final reparto de puntos gracias a la gran actuación del portero visitante Fede que paró todo en la primera parte y el bajón físico de los locales que supo aprovechar el Pacha Calvia. Buen resultado para los de Calvia, que aunque continúan sin conocer la victoria fuera de casa, se consolida como un equipo difícil de superar.

FS Calvia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.