Previa Copa del Rey: FS Bar Mi Casa- Space Gasifred

.

Cambio de chip para nuestro equipo que abandona momentáneamente la competición liguera para afrontar lo que supone su primera eliminatoria copera. El rival, F.S. Bar Mi Casa, equipo que milita en la 2ª División B grupo tercero, donde habita en la zona media alta de la tabla.

El Gasifred es consciente de su condición de favorito, pero solo por la categoría de diferencia, ya que además del grupo tercero ser uno de los más potentes, el jugar a partido único y hacerlo como visitante da pistas de la dificultad del choque. También se asume que no vale otra cosa que no sea el pase de la eliminatoria, pues en la siguiente ronda el invitado a la isla pitiusa sería un equipo de primera división, por lo tanto lo atractivo de lo mismo hace afrontar el choque como una auténtica final.

El equipo realizará una sesión este lunes donde se verá la situación de los jugadores tocados y sobre todo del duro desgaste físico del empate ante Manzanares en la última jornada liguera.

El desplazamiento se realizará en el mismo martes para a partir de las 17.30 medir fuerzas con los catalanes y retornar a Ibiza tras el encuentro.

Gasifred

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.