Crónica Juvenil Preferente: Poblense 1-1 Patronato

Reparto de puntos en Sa Pobla

Alineaciones:

Poblense: Pau(Kristian 45′), Sion(Soler 73′), Benito, Borras(Buades 77′), Sebas(Morro 60′), Franch, Angel, Tomeu, Cladera, Moranta y Omar.

Patronato: Pablo, Lopez(Julio 60′), Biel, Pedro, Franco(Adria 67′), Moll(Pitu 45′), Daniel, Munitis, Sebas, Guille y Rodri.

Árbitro: J. P. Rodriguez Quintero. Buen arbitraje sin incidencias.

Goles : 0-1 Munitis 55′, 1-1 Moranta 69′.

Tarjetas: Amarillas: Sion, Sebas, Angel y Benito por los locales, y Pitu por los visitantes.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Sa Pobla con temperatura de otoño.

Comentario:

La primera parte fue un toma y daca de los dos equipos en el centro del campo, con mejores ideas de los visitantes a la hora de atacar pero sin demasiados alardes, y los locales en un juego muy pobre en la construcción de las jugadas ya que no consiguieron combinar mas que unas pocas veces en los primeros cuarenta y cinco minutos, llegándose al descanso con el marcador inicial que hacia justicia a lo visto en el terreno de juego en este tramo de partido, ademas de la lesión del portero local en la prolongación de esta primera parte.

La segunda parte empezó con los visitantes mas centrados y a los diez minutos en una buena jugada de contraataque el mejor jugador de los visitantes Munitis encaró al portero local y le cruzó el balón al otro palo, logrando el gol que daba ventaja en el marcador a los visitantes. A partir de este momento los locales pasaron por unos minutos de incertidumbre en el campo y en su juego, no obstante transcurridos estos, los locales dieron hasta el final del partido sus mejores momentos logrando empatar merecidamente el partido y teniendo dos ocasiones clarisimas para sumar los tres puntos, pero los delanteros locales no estuvieron muy certeros y rápidos para el remate. Tampoco hay que desmerecer los intentos de los visitantes para llevarse los tres puntos por lo que el partido hasta el pitido final del arbitro fue un toma y daca , sino brillante, si emocionante por la descarada búsqueda de la victoria por los dos equipos, que ya no llegó.

Resumen: Partido igualado en juego y méritos para la victoria, en que lo mejor lo dieron los dos equipos los últimos treinta minutos de partido donde se fueron al ataque en búsqueda de los tres puntos, resolviéndose en un reparto justo de puntos.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.