Previa D.H. Juvenil: Mallorca – Huesca

Mallorca - Huesca
Mallorca - Huesca

El próximo sábado a las 16 horas, el Mallorca recibe la visita del Huesca, con el arbitraje del colegiado Juanma Albiol Gonzalez.

El Mallorca de Pep Sansó llegará a este encuentro adelantado al sábado, después de vencer por 4-0 el pasado miércoles al Juv. Sallista en el derbi mallorquín que se celebro en Son Bibiloni, este buen resultado deja a los de Sanso en cuarto puesto de la clasificación con 26 puntos, esta próxima primera jornada de la segunda vuelta reciben la visita del Huesca, que viene de salir goleado el pasado miércoles por 6-0 en Badalona, resultado que les deja con quince puntos en el puesto 12 de la clasificación.

El Mallorca que se estreno esta temporada en Huesca y empato a un gol, recibe la visita de los de Huesca en el primer partido de la segunda vuelta en casa, los de Sanso tienen el terreno despejado están bien situados en la clasificación y siguen con su trabajo de formación, no sabemos de que jugadores podrá disponer para este encuentro Sansó ya que todo depende de los jugadores convocados por el Mallorca B, pero es más que probable que el goleador de la jornada pasada Abdon, con cuatro goles al Juv. Sallista viaje el el filial para su partido de liga.

El huesca se encuentra a solo dos puntos de la zona de descenso que ahora ocupan los tres equipos de Baleares, por ello los mallorquinistas de vencer este encuentro harían un favor al resto de equipos de Mallorca en la categoría, que no estaría nada mal.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.