Crónica Juv. DH : RCD.Mallorca 4-0 Juventud Sallista

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones .

RCD.Mallorca, Octavi, Company, Victor, Calonge, Pablo (min. 80 Pere), Campo, Guy (min. 73 Xavi), Sastre (min. 15 Nico), Abdón, Tito, Tofol (min. 68 Christian).

Juventud Sallista : Sergio, Quique Miqui, Bernat, Javi (min. 58 Millán), Cesar, ivan, Martí, Llorenç (min.50 Romero), Sasha (min. 49 Bartho), Juanito.(min.53 Manu)

Arbitro : Sr. Rodriguez Quintero, ayudado en las bandas por los Sres. García Lozano y Domato Pedreira todos los colegio balear. (Bien).

Tarjetas amarillas :  min. 35 Pablo,  min. 90 Romero.

Goles : 1-0 min. 9 ABDON, 2-0 min. 26 ABDON, 3-0 min.57 ABDON, 4-0 min. 83 Abdon.

Comentario :

ABDON CON CUATRO GOLES, DA EL TRIUNFO MERECIDO AL R.C.D. MALLORCA.

Se ha disputado esta mañana en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, el encuentro correspondiente a la jornada décimo quinta de División de Honor Juvenil entre los equipos del RCD. Mallorca, y del Juventud Sallista. Mañana con sol y algunas nubes y ráfagas de viento moderado. Publico habitual en estos partidos, y como anécdota del encuentro muchos jugadores del primer equipo cuando se retiraban a las duchas después de finalizar su entrenamiento se han quedado varios minutos viendo el partido.

El RCD.Mallorca hoy ha vencido al Juventud Sallista con un Abdón en plan estelar ya que ha firmado cuatro goles y uno de ellos para enmarcar. Hemos visto un RCD. Mallorca bien posicionado sobre el terreno de juego, conjuntados y más directos al gol, y sobre todo un cambio de aptitud positiva del último encuentro que pudimos presenciar en la Ciudad Deportiva frente al Tarragona. La verdad es que por parte del Juventud Sallista esperábamos un poco más. Bloqueado en su zona atacante y muy desajustado en su línea defensiva lo que le ha costado los cuatro goles.

En el minuto 9 ya llega el primer gol. un centro perfecto de Tofol y desde el punto de penalty libre de marca Abdón consigue el 1-0. en el minuto 21 Juanito saca una falta y remata de cabeza muy peligrosamente Bernat que hace intervenir a Öctavi. En el minuto 26 un centro por banda de Guy le llega a Abdón que desde la linea divisoria del área pequeña consigue el 2-0. En el minuto 33 un fuerte chut de Nico desde fuera del área, sale a la izquierda de la escuadra de Sergio. La última jugada de esta primera parte se produce en el minuto 44 cuando Víctor hace un centro chut que aparentemente no lleva peligro, pero el balón describe una parábola extraña y pasa mucho más cerca del larguero de lo que se podía esperar. Con esta jugada se cierra la primera parte.

La segunda parte en el minuto 55 un pase medido de Romero a Miqui que cruza el balón muy cerca del poste izquierdo de Octavi. Ya encima del minuto 57  con un toque sutil Abdón consigue el hack trik,  y ya pone el marcador en franquicia para el equipo bermellón 3-0, Caminando por el minuto 66 el Juventud Sallista crea la oportunidad suya más clara del partido. César saca una falta, el balón pasa por encima de todos los defensas y delanteros dentro del área, y en el segundo palo Millán chuta, y cuando ya se colaba el balón salio un pié milagroso del defensa mallorquinista mandando el balón a corner.  En el minuto 76 dejan jugar con total comodidad la pelota a Iván dentro del área y sorprende con un fuerte chut a Octavi, que solo puede hacer mandar el balón a corner. Y en el minuto 83 el gol más bonito de Abdón que es para verlo repetido una y cuantas veces haga falta. un gol extraordinario. un poco escorado hace un lanzamiento no muy fuerte, pero sí muy colocado, y la pelota tras dar abajo en el palo se ha colado por la izquierda del meta inquense. Precioso gol que evidentemente ha sido muy aplaudido y que cerraba el 4-0 el marcador en este partido.

Cerrada ya la jornada para ambos equipos, el próximo fin de semana vuelve la liga juvenil división de honor.  El RCD. Mallorca juega en sábado a las 16.00 horas contra el Huesca en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, mientras que el Juventud Sallista viaja a Barcelona para enfrentarse al Damm.

G.C.V. para Fútbol Balear

Fotos Sergio Sanz para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.