Previa D.H. Juvenil: San Francisco – Manlleu

San Francisco - Manlleu
San Francisco - Manlleu

El próximo miércoles a las 15,30 horas, el San Francisco recibe la visita del Manlleu en Son Fuster, con el arbitraje del colegiado Bartolome Nadal Riera.

El San Francisco de Toni Amor llegará a este encuentro después de perder por 6-0 con el líder el FC. Barcelona en la ciudad deportiva, este resultado lo deja con 13 puntos en el puesto trece de la clasificación flirteando con las plazas de descenso de la categoría, esta jornada adelantada al miércoles festivo reciben la visita del Manlleu, equipo que viene de perder en casa con el Espanyol de Barcelona por 1-4, resultado que les deja con 13 puntos en el puesto catorce de la clasificación.

Dos equipos empatados a puntos, victorias, empates y derrotas, los locales tienen once goles a favor mientras los visitantes 19 y en contra los colegiales han encajado 22 mientras el Manlleu 36, siendo el equipo que más goles ha encajado de la categoría.

El San Francisco de Toni amor es el equipo junto al colista Hospitalet que menos goles ha marcado en lo que llevamos de temporada solo once, siendo este su mayor problema para sumar puntos la falta de gol, siendo una de las asignaturas pendientes y en la que esta incidiendo más el míster Toni Amor, esperamos que los locales sumen los tres puntos al tener el factor campo favorable y se alejen de la zona de peligro dejando a un rival directo por detrás en la clasificación.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.