Previa D.H. Juvenil: Mallorca – Juv. Sallista del C.

Mallorca - Juv Sallista
Mallorca - Juv Sallista

El próximo miércoles a las 12 horas, el Mallorca recibe en Son Bibiloni al Juv. Sallista en un nuevo derbi mallorquín de categoría Juvenil DH, el colegiado designado para este encuentro es Carlos Rodriguez Quintero.

El Mallorca se Sansó llegará a este encuentro después de vencer al Poblense a domicilio por 1-3 resultado que les deja con con 23 puntos en el quinto puesto de la clasificación, en esta ultima jornada de la primera vuelta reciben la visita del Juv. Sallista de Guiem Llaneras, que en la pasada jornada tuvo que aplazar su partido frente al Badalona por el problema con los controladores, por ello los de Llaneras llegaran mucho más descansados a este encuentro.

Buena piedra de toque para los de Sanso, que contará con todos sus efectivos para este encuentro ya que el equipo de Segunda B no tiene jornada de liga y será la primera ocasión en la que Pep Sansó podrá disponer de todos sus efectivos, por lo que se verá el autentico potencial del equipo juvenil que no es poca, recordemos que tiene cuatro jugadores fijos en el primer equipo, Yeray, Erve, Jamie Calonge y Charly Took, además de usar en muhos partidos a jugadores como Abdon etc.

Los de Llaneras que después de conseguir el ansiado ascenso a la primera división juvenil están realizando una muy buena temporada aunque no pueden relajarse y necesitan sumar el máximo de puntos para no pasar apuros de ultima hora, este partido al ser un derbi de rivalidad puede darse cualquier resultado, se espera una buena entrada en Son Bibiloni a poco que el tiempo acompañe.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.