El Fisiomedia Manacor busca la gloria en Santiago

Fisiomedia

El conjunto mallorquín visita la pista del Lobelle, segundo clasificado. Una victoria podría asegurar a los isleños una plaza para la disputa de la copa.

No hay descanso. El Fisiomedia Manacor visita este martes la complicada pista del Lobelle Santiago en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga (Pabellón Multiusos Fontes Do Sar, 21:00). Llega el tramos final de la primera vuelta y el combinado manacorí quiere sellar cuanto antes su clasificación para la disputa de la próxima edición de la copa. Y los números no fallan. Si el conjunto isleño da la campanada en Compostela, le podría ser suficiente para disputar, por primera vez en su historia, la competición del KO. Eso si, los de “Pato” deberán esperar a lo que hagan esta jornada el Zaragoza y Benicarló.

El sueño de la copa sigue vivo. Y es que, tras la importante victoria del pasado viernes ante el Benicarló, el Fisiomedia Manacor rinde visita a una de las pistas más complicadas de la categoría. Los mallorquines se desplazan a Compostela donde ya les espera el colíder de la División de Honor, el Xacobeo Lobelle. Los gallegos, que no han perdido ni un sólo partido en toda la temporada, ocupan la segunda plaza de la clasificación con 28 puntos, los mismos que el Barcelona Alusport, primero en la tabla. Pero los registros del Lobelle (sólo ha empatado cuatro partidos) no asustan al Fisiomedia Manacor que ha demostrado que este año es capaz de ganar a cualquier equipo. De momento, los isleños sólo han perdido un encuentro a domicilio (ante el Marfil Santa Coloma).

El combinado manacorí goza de una salud envidiable y ya son muchos los que coinciden en que el Fisiomedia Manacor se ha ganado a pulso estar en la próxima edición de la copa. De momento, el conjunto mallorquín sigue fuerte en la cuarta poción de la tabla con 24 puntos, con 5 de ventaja sobre el séptimo clasificado, el Zaragoza, y a 6 del octavo, el Benicarló. Así pues, y cuando todavía restan 9 puntos en juego para que concluya la primera vuelta, el Fisiomedia Manacor goza un buen colchón que le permite estar a tan sólo un paso de sellar su clasificación matemática para la copa que se disputará en Segovia del 3 al 6 de febrero de 2011.

Pero para que el sueño de estar en al copa sea una realidad, el Fisiomedia Manacor debe ganar primero al Lobelle, un equipo que llega a este partido después de haber empatado a 5 ante el Zaragoza 2010 y que luchará para recuperar el liderato. Eso si, el técnico del conjunto compostelano, Tomás de Dios,no podrá disponer de todos sus efectivos. Rubi, con un esguince de tobillo es baja ya confirmada mientras que Pola tiene muy complicada su participación en el partido. El de Vigo sufrió una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha durante el partido contra el Sala 10Zaragoza y es seria duda. Por su parte, el Fisiomedia Manacor viaja a Segovia con todos sus jugadores, a excepción, eso si, del lesionado Paulino.

Así pues, Xacobeo Lobelle Santiago – Fisomedia Manacor, este martes a partir de las 21:00. Un encuentro que será arbitrado por los colegiados Contreras Tejedor y Pérez Álvarez.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.