Crónica Juv.D.H. : UD Poblense 1-3 RCD Mallorca

Arbitro y Capitanes

Alineaciones :

UD. Poblense : Molondro, Tomeu (min.79 Abel), Adrover, Viçens, Maçiá (min. 72 Sastre), Morla, Reynes, Ripoll, García ( min. 75 Payeras), Juan Jordá, Kiko (min.79 Cánovas)

RCD.Mallorca: Octavi, Company (min. 81 Pere), Victor, Jaume, Pablo, Nico, Guy ( min. 78 Xavi), Sastre, Abdon (min. 81 Vidal), Tito, Christian (min.72 Campoy)

Arbitro : Sr. Peña Molina (bien)

Tarjetas amarillas : min. 13 Jaume, min. 34 Maçiá,  min. Morla. Vieron la segunda amarilla siento expulsados, en el minuto 71 Morla, y en el minuto 93 Jaume

Goles : min. 11 0-1 Abdón, min 45 1-1 Kiko, min. 63 1-2 Molondro (pp), min. 70 1-3 Guy.

Comentario :

UNA LIGERA MEJORÍA DEL RCD. MALLORCA ES SUFICIENTE PARA DERROTAR A UN DÉBIL UD. POBLENSE

En el Poliesportiu Municipal de Sa Pobla se ha jugado esta tarde el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga de la División de Honor Juvenil entre la UD.Poblense y el RCD.Mallorca. Gran afluencia de público, prácticamente llena la tribuna principal del campo, tarde bastante aceptable y moderada de frío con nubes amenazando lluvia que no llegó a caer, y terrero de juego en buen estado para la practica del futbol.

La UD.Poblense a partir de ahora tendrá que buscar puntos por donde quiera, ya que la situación sin ser crítica comienza a ser preocupante. El RCD. Mallorca hoy ha hecho un juego practico que le ha dado la victoria, pero no es para lanzar cohetes. De todas formas si ha mejorado con respecto a la jornada anterior.

En el minuto 7 se produce el primer chut a puerta desde larga distancia a cargo de Adrover, y cuando aun se estaban estudiando las estrategias para hacer la lectura del partido, en el minuto 11 Abdón recibe un pase milimétrico dentro del área y cruza muy bien el balón a Molondro. Es el 0-1.  La UD. Poblense estira un poco sus líneas a partir del gol, y Joan Jordá en una falta directa manda el balón muy cerca del poste derecho de Octavi. En el minuto 32 hay una jugada curiosa que casi le cuesta un gol al Mallorca. Octavi va a despejar un balón sin peligro, pero lo único que consigue es que la pelota dé en la espalda de Kiko saliendo fuera.  Ya dentro del minuto 33 Abdón pasa en diagonal a Tito que lanza muy colocado y obliga a intervenir abajo en el poste derecho muy bien a Molondro. Todo parecía que se llegaría al descanso con este resultado, pero en el minuto 45 se saca una falta desde la zona lateral izquierda, la pelota pasa por encima de todos los jugadores que estan dentro del área y en el segundo palo se encuentra solo sin marcaje Kiko, que ante una nube de jugadores lanza de manera muy eficaz, haciendo llegar la pelota a las mallas de Octavi. Es el 1-1, y fin del primer acto.

La segunda parte es más monótona, aunque será la que decidirá el partido. La verdad es que se ha jugado muy poco de tiempo efectivo en esta segunda parte. Faltas, interrupciones, cambios, todo un cúmulo de perdidas de tiempo. En el minuto 63 Pablo hace un simple centro de espalda a la portería hacia atrás, en principio aparentemente sin peligro alguno, pero la pelota se va cerrando y cuando molondro reacciones lo que hace es introducirla en su propia portería, ante su propia desesperación, porque ha sido una jugada de muy mala suerte. Es el 1-2 Caminando por el minuto 65 la UD.Poblense ha tenido la oportunidad en las botas de su delantero centro de empatar el partido. Kiko en un contraataque se planta solo en un mano a mano con Octavi, y en el ultimo segundo con el pié el cancerbero bermellón manda la pelota a corner.  Finalmente en el minuto 70 hay una jugada confusa que protestan mucho los jugadores de la UD.Poblense al marcar Guy el 1-3 en un posible fuera de juego, pero el arbitro y su linier han dado el gol como válido.

A partir del minuto 70 La UD.Poblense ha jugado con un hombre menos por expulsión por doble amonestación de   Morla. El RCD. Mallorca en el minuto 93 ya cuando prácticamente había finalizado el encuentro fué expulsado Jaume cambien por doble amonestación.

Ya cerrada la puerta de esta jornada para estos dos equipos,  hay que comenzar a trabajar para la próxima donde la UD.Poblense viaja a Barcelona para enfrentarse al Damm, mientras que el Mallorca recibe en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio a otro representante balear el Juventud Sallista de C.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Fotos g.c.v.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.