Crónica 3ª Div: Constancia 2-1 Peña Deportiva

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Constancia.- Calderón, Pau pomar, Jose, Esteban, Guasp, Rubio, Lucho, Nacho(Morales,m.62), Alomar, Llistó(Nigorra,m.81) y Oller(Vives,m.56)

P.D.Santa Eulalia.– Moro, Romero, Fofi, Manolo, Berto Suarez, Castaño, Ríos, Gómez, Oscar(Vicent,m.77), Maxire(Pierre,m.74) y Edu Moral

Arbitro.- Sr. Puigserver Trobat, asistido en las bandas por los Sres. Lebón y de Olesa,

Tarjetas: amonestó a Esteban, Alomar, Lucho y Vives del Constancia y a Edu Moral, Fofi, Manolo, Castaño yMaxire del conjunto visitante; expulsó con roja directa al jugador local Calderón (minuto 54)

Goles.- 1-0, minuto 28, Rubio, 1-1, minuto 57, Ríos de penalty, 2-1, minuto 89, Nigorra

Comentario.-

Partido jugado de poder a poder entre dos buenos equipos que se dejaron la piel en el campo en busca de la victoria. Ambos necesitaban los tres puntos para no perder comba con los puestos de cabeza y ello hizo que se vuera un partido sin tregua, con constantes ataques y contraataques por parte de ambos conjuntos. Consiguió el Constancia adelantarse en el marcador en el minuto 28 por mediación de Rubio que culminó una gran jugada de Oller. Con mínima ventaja local finalizó esta competidísima primera mitad.

Iniciada la segunda parte en el minuto 54 se produjo la jugada que pudo cambiar el signo del partido:internada del visitante Edu Moral y derribo de éste por parte del meta local Rafa Calderón, no lo duda el árbitro que decreta penalty y expulsión.

Penalti que transforma Pablo Ríos y que pone el partido muy cuesta arriba a un Constancia que con un hombre menos hace de tripas corazón luchando hasta el final. Cuando parecía que el empate sería justo premio a ambos contendientes llegaría, a la salida de un córner, el tanto de la victoria local.

Pudo la Peña en los minutos de descuento empatar el partido cuando Vicent solo ante Vives ve con desesperación como éste en gran parada evita un gol que ya se cantaba. No había tiempo`para nada más. al final victoria local que le permite el continuar en el tercer puesto de la tabla ante un gran equipo, el mejor que ha pasado esta temporada por Inca, la Peña Deportiva Santa Eulalia.

Bernat para Fútbol Balear

Fotos S. Sanz para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.