Crónica Benjamines F-7 Pueblos (Gr. A): Alaro 3 – 3 A-llubÍ

El Llubi empata en Alaro

Alineaciones:

Alaro: Sergi Garcia, Biel Gelabert, Gerard Garcia, Sion Simonet, Pau Oliver, Daniel Gomez De La Camara y Javier Paniza.

También jugaron: Joan Adrover, Marc Alamillo, Victor R Pizarro, Joan Mascaro y Joan Fullana

A-llubÍ: Jaume Guasp, Guillem Alomar, Gabriel Llompart, Nadal Vallespir, Tomas Quetglas, Antoni Llabres y Arnau Fuente.

También jugaron: Sebastia Duran, Jaume Fornari y Joan Campaner

Goles: 0-1 Nadal Vallespir (min 11), 0-2 Sebastia Duran (min 13), 0-3 Antoni Llabres (min 17), 1-3 Victor R Pizarro (min 24), 2-3 Pau Oliver (min 33) y 3-3 Daniel Gomez De La Camara (min 38)

Árbitro: Oscar Daniel Rodríguez Estevez.Buena actuación.

Comentario:

Empate justo en el partido celebrado en la matinal del sábado en Alaró entre dos equipos que además de marcar tres goles cada uno, tuvieron varias ocasiones más muy claras para aumentar su tanteo, incluso el Llubí desperdició un penalty.

En el primer cuarto el juego fué muy disputado con ocasiones para ambos equipos, aunque el único que consiguió perforar la portería contraria fué el Llubí que se mostró más efectivo de cara a puerta.

En los segundos doce minutos, el Llubí empezó mejor y más fuerte, y prueba de ello es que marcaron dos goles en tan sólo seis minutos. A partir del 0 – 3 el Alaró despertó y tuvo dos clarísimas ocasiones para inagurar su marcador peró la buena actuación de Guasp lo impidió; en el último minuto Víctor consiguió el 1 – 3.

En el tercer cuarto el juego fué mucho más igualado, el Llubí falló un penalty y el Alaró envió por mediación de Pau una pelota al travesaño. A falta de un minuto para que acabase éste cuarto Pau consiguió el 2 – 3.

Y en el último cuarto fué donde más emoción se vió ya que el Llubí quería decantar definitivamente el partido hacia su favor y dispuso de un balón que repelió el poste, pero el Alaró también puso muchas ganas para poder al menos empatar el encuentro, hecho que consiguió por mediación de Dani a falta de cuatro minutos para el final. En la última jugada del partido Pau tuvo en sus pies el poder marcar el 4 – 3 y decantar la victoria a su favor, aunque hay que ser sinceros y si hubiera sucedido, el resultado final habría sido injusto

Andreu Vidal para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.