Crónica Alevines Futbol 7 -B : UD.Collerense 3 – CD.Son Caliu 0

Arbitro y Capitanes

Alineaciones :

UD. Collerense : Pau Pericás, P.Adrover, R.Macías, Carlos Dorado, Agustín Gual, Daniel Castro, Fco.J.Mateu, Juan Mori, José Pazos, Jordi Ruam Marc Julbe, Antonio Guerrero.

CD. Son Caliu : Alejandro Rodriguez, Pedro Pascual, Miguel Mesquida, Mario García, Marc Femenias, Niels Molina,  Jesús Navarro, Daniel Sanchez, Alejandro Ramon, Raul Huete, Erik Mendez, Guillermo Gallego.

Arbitro : Sr. Marouan Koube (Bien)

Goles : 1-0 Toni Guerrero, 2-0 Rafael Macías, 3-0 Toni Guerrero

Comentario :

Esta mañana sabatina se ha disputado en el Campo del Coll d´en Rebassa un interesantísimo encuentro de futbol 7, entre la U.D.Collerense (lider de la clasificación general con 24 puntos) y el CD.Son Caliu (Clasificado en quinto lugar con 19 puntos) es decir a solo 5 del liderato del equipo palmesano. Por lo que se preveía un encuentro muy competido muy luchado, y sobre todo muy igualado. El partido ha tenido ambiente en las gradas, frío constante en toda la mañana y terreno de juego en buenas condiciones.

Los primeros minutos fueron de tanteo para ir estudiándose las estrategias que más daño pudieran hacer al equipo contrario, pero muy pronto se terminaron las hostilidades, ya en la primera parte Toni Guerrero marcaba el 1-0, posteriormente era Rafael Macías que de penalty establecía el 2-0, para cerrar la cuenta goleadora de nuevo Tony Guerrero. El CD.Son Caliu ha tenido sus oportunidades de marcar y acortar diferencias, pero hoy sus delanteros no han encontrado el horizonte de la red de Pau Pericás para batirlo. El partido ha sido más igualado de lo que aparenta el resultado, pero eso sí hay que admitir que el marcador ha sido justo en dar vencedor al CD.Collerense.

Resumiendo victoria del C.D.Collerense que tiene aún más mérito y más valor porque se ha conseguido delante de un extraordinario equipo como es el Son Caliu, un equipo que entiende lo que es la filosofía del fútbol 7, y sobre todo un equipo que se entrega todos los minutos en un trabajo árduo y contante. Muy buen equipo el de Francisco J.Molina.

El C.D.Collerense sigue líder, un conjunto que parece que he encontrado el sendero que le llevará a la meta del éxito. Los hombres de Alejandro Escobar saben sacrificarse en momentos determinados del encuentro, y esperan sus killers la ocasión para marcar los goles al equipo contrario. Un equipo serio, trabajado, y que sin lugar a dudas será muy dificil ganarles.

Ya cerradas las puertas de esta jornada, hay que pensar en el trabajo de la próxima. El C.D.Collerense visita al Son Ximelis uno de los últimos clasificados, mientras que el CD.Son Caliu descansa en esta jornada.

G.C.V. para Fútbol Balear.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.