El Fisiomedia Manacor presenta la cantera

Foto de Familia del Fisiomedia

Además del equipo de División de Honor, un total de 20 conjuntos conforman el club isleño, entre los federados y su escoleta.

El Fisiomedia Manacor ha presentado esta tarde a todos sus equipos en un acto celebrado en el Palma Arena poco antes del encuentro que enfrenta hoy al club mallorquín y Benicarló Aeroport de Castelló. En total, 20 equipos, entre los jugadores federados y su escoleta de iniciación al fútbol sala conforman el club isleño. Y es que, el Fisiomedia Manacor ha demostrado una vez más que apuesta fuerte por todas sus categorías inferiores.

El de hoy ha sido un día importante para todos los jugadores que forman el Fisiomedia Manacor. Y es que, el club mallorquín ha celebrado esta tarde la puesta de largo de todos sus equipos, desde los más pequeños hasta el primer equipo. Y es que, además de tener un representante en la máxima categoría del fútbol sala nacional, el club isleño puede presumir de tener también una gran cantera.

La escoleta del Fisiomedia Manacor goza de una salud envidiable, con 14 equipos que disputan una liga interna entre sí. Además, todos los niños tienen unos entrenadores de lujo puesto que son los jugadores del primer equipo los encargados de dirigirlos. Pero además, el Fisiomedia Manacor tiene también otros 6 equipos federados, entre ellos, uno de femenino.

Y todo esto, sin olvidar el equipo de División de Honor.

Además del presidente del Fisiomedia Manacor, Miquel Jaume y del resto de dirigentes del club, también ha asistido a la presentación el director insular de deportes, Francisco Blasco.

Fisiomedia.

Fotos O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.