Crónica 3ª Reg. (Gr. B): Son Sardina 1 – 2 Santa Maria

Saludo de los equipos al inicio del partido

Alineaciones:

Son Sardina: Ruben Cantallops, David Ostos, Marcos E Socias, Juan Verger, Enric A Plomer, Cristian Vergara, Obiora Okechukwu, Matias Capo, Jaime Sastre, Jaume Llabres y Marcos Casado.

Sustituciones: Antonio Oliver por Jaume Llabres (min.46), Bartolome Mas por Matias Capo (min.54) y Carlos Benavent por Juan Verger (min.60)

Santa Maria: Carlos Serrano, Guillem Alzina, Juan Dols, Jorge Contesti, Miguel Frontera, Carlos Cortes, Marc Parets, Luis A Ogallar, Jonatan Alba, Sebastia Alzina y Marc Sanchez.

Sustituciones: Sebastian Gonzalez por Sebastia Alzina (min.52), Alejandro Lopez por Guillem Alzina (min.56) y Juan Gazquez por (min.88)

Goles: 0-1 Marc Sanchez (min 36), 1-1 Jaime Sastre (min 51) y 1-2 Miguel Frontera (min 54)

Árbitro: Miguel Francisco Benito Cabeza.

Tarjetas: Cristian Vergara (amarilla, min 11), Marcos Casado (amarilla, min 56) y Marcos E Socias (amarilla, min 79) para el Son Sardina. Juan Dols (amarilla, min 86), Jorge Contesti (amarilla, min 87) y Alejandro Lopez (amarilla, min 88) para el Santa Maria.

Comentario:

Partido con un juego bastante agridulce, el Santa María salió con las ideas claras desde un principio y tuvo varias ocasiones de gol durante los primeros 20 minutos mientras que los locales defendieron correctamente. Ya en el minuto 35 el Sta.María tiene a un corner a favor, el cual, tras varios rebotes se queda en los pies de Marc Sanchez y consigue anotar el primero. Descanso 0-1

En la segunda mitad el partido cambia completamente, los locales empiezan a maniobrar bien entre lineas, sobretodo tras la incorporación de Antonio Oliver, con el nº 6 y el centro del campo, adelantan lineas, tocan el balón y tienen un par de ocasiones que asustarón el area visitante. A escasos 10 minutos de juego de la 2a mitad, los locales tienen una falta en la esquina del area que parecia mas un corner que la falta en si mismo, subierón a rematar sus altos centrales, que debido a su efectividad cabeceadora, lograron el empate (por mediacion Jaime Sastre).

Los locales crecidos tras el empate lo siguieron intentando pero los que  se adueñaron del balon fueron los visitantes que no dejaron de ir a por el partido y tras una buena jugada elaborada Miguel Frontera deshace el desempate y le da los 3 ptos que situan al Santa María líder de la categoria a la espera de los resultados de sus rivales directos (La Unión y Palma Son Gotleu).

AGP para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.