Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. A): Atº Son Ferriol 0 – 1 Atº Rafal

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

Atº Son Ferriol: Raul Modino, Tomas Linde, Marc Mestre, Adrian Rueda, Sergio Romero, Guillem Ginard, Ulises L Girela, Miquel A Rigo, Agustin J Peluffo, Roberto Garcia y Antonio Lopez.

Sustituciones: Juan J Marba por Tomas Linde (min.34) y Francisco A Navalon por Agustin J Peluffo (min.43)

Atº Rafal: John S Lopez, Jose L Santafe, Juan C Arbol De Gracia, Daniel Dominguez, Bobby Eguasa, Andres Felipe, Ivan S Suarez, Alejandro Arevalo, Sergio A Castillo, Marcos Castillo y Ruben Quintanilla.

Sustituciones: Juan A Ramis por Ruben Quintanilla (min.29), Francisco Jover por (min.64), Adrian Nigorra por Andres Felipe (min.68) y Adrian Perez por Daniel Dominguez (min.70)

Goles: 0-1 Daniel Dominguez (min 46)

Árbitro: José Antonio Peña Molina.

Comentario:

Mañana con un sol agradable, en Son Ferriol.

Partido entre dos equipos que disputan » la otra liga», de una parte el equipo local con 10 puntos y el At. Rafal con 13.

La victoria del Ferrio era de importancia para agregarse al carro de equipos que estarán en la zona media de la clasificación.

Por eso ha salido a ganar el partido, cosa que demostró durante los primeros 10 minutos de la primera parte, a partir de ahí el At.Rafal demostró también que había venido a Son Ferriol a por los tres puntos y hasta que terminaron los primeros 35 m. fue una constante de ataques a una portería y otra, pero sin marcar ningún gol 0-0.

En la segunda parte, en el minuto 45 del partido Dani Dominguez del At, Rafal, consigue inaugurar el marcador 0-1.

Tato entrenador del Ferrio, realiza unos cambios para ser un poco mas ofensivos e intentar girar el resultado del partido, se consiguieron algunas jugadas de autentico peligro, pero el balón, no entro.

Resumiendo, tres puntos para el At. Rafal, en un partido bastante equilibrado y sin complicaciones para el arbitro.

En la próxima jornada el Ferrio vuelve a jugar en casa con el Poblense, otro partido interesante y el At. Rafal recibe al Escolar.

Paco (Ferrio) para Fútbol Balear.

Fotos Clara Modino para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.