Crónica 1ª Reg: Xilvar 2-0 At. Rafal

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Xilvar: Caballol, Fontanet, Reynoso (Martorell), Llobera, Vargas, Mieres (Rotger), Reynes (Coll), Gonzalez (Pericas), Sastre y Romero (Blanco).

At. Rafal: Canoves, Vallejo, Dominguez, Marin, Figueroa, Martinez (Perez), Lopez, Sanchez (Jimeno), Amengual, Porcel y Enri (Pardo).

Goles: 1-0 min.35 Romero, 2-0 min.88 Pericas

Colegiado: Jose Isern ayudado por Mas y Nadal. Regular actuación siendo benévolos.

Tarjetas: amarillas a Gonzalez, Coll y Blanco para el Xilvar y a Martinez, Sanchez, Dominguez y Porcel para el At. Rafal.

Comentario:

Partido entre un aspirante al ascenso como es el Xilvar y un equipo que ha venido a defender el resultado inicial con muchas ganas e intensidad y que apenas a creado peligro en el área local , siendo su mejor jugador el portero que ha brillado a gran altura durante todo el partido parando numerosos balones con marchamo de gol, del Xilvar destacar su insistencia de cara a el gol ya que ha pesar de ir por delante en el marcador ha seguido insistiendo pues no se conformaban con el 1-0 y así ha obtenido el premio del segundo en el minuto 90, se puede decir que no hemos visto un gran partido pero si que el Xilvar a sido bastante superior y gracias al portero rival no ha logrado un resultado mas abultado y cómodo antes del minuto 90.

Cristalbox para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.