Crónica 3ª Div.: Arenal 2 – 0 Ferreries

El Arenal vence al Ferreries

Alineaciones:

Arenal: Jose R Escoto, Mateo Salom, Juan C Prieto, Jose A Gurrionero, Jose A Pericas, Juan A De Oliveira Lopez, Francisco Servera, Adrian Orejuela, Francisco J Revuelta, Roberto Navarro y Juan A Morey.

Sustituciones: Jose A Ortega por Francisco Servera (min.58), Andres Capo por Francisco J Revuelta (min.67) y Antonio Silvano por Roberto Navarro (min.73)

Ferreries: Domingo Marti, David Conejo, Adan Ben-hakim, Bartomeu Didac, Francisco Julian, Raul Marques, Miguel Bosch, David Daniel, Joan Alzina, Paulo Cesar y David Pons.

Sustituciones: Kevin Sanchez-escribano por Joan Alzina (min.63), Roberto Pulido por David Pons (min.63) y Jose Miguel por Raul Marques (min.85)

Goles: 1-0 Juan C Prieto (min 48) y 2-0 Adrian Orejuela (min 63)

Árbitro: Jesús Villanueva Escriche. asistido por Juan Manuel Toral López y David Pons Rossello.

Tarjetas: Francisco Servera (amarilla, min 51) para el Arenal. Paulo Cesar (amarilla, min 66), David Daniel (amarilla, min 77) y Francisco Julian (amarilla, min 90) para el Ferreries.

Comentario:

Partido de alto voltaje el que se disputo entre el Arenal y el Ferrerias, marcado por la necesidad de ambos conjuntos por obtener los tres puntos en juego. El partido en su primera mitad fue de mucho respeto por parte de los dos equipos con la posibilidad de que cualquiera de los dos se pudiera adelantar en el marcador, ya que los dos tuvieron varias ocasiones de gol. El inicio de la segunda parte tomo un cariz totalmente diferente fue el Arenal el equipo que salio convencido de ir a por los tres puntos y devido a la salida decidida del conjunto local se veria recompensado en el minuto 48 al adelantarse en el marcador, con gol conseguido por Prieto, el Arenal no dejo de seguir inquietando la meta visitante y en el minuto 63 Orejuela marcaria el 2 a 0 recibiendo el balón de una buena prolongación de su compañero Pericás, seguia el dominio local que dispuso de dos ocasiones más para aún aumentar el marcador a su favor un lanzamiento de Nene al palo y un contrataque bien llevado por parte de Peke que finalmente le intercepto el guardameta visitante Mingo, el Ferrerias por su parte avanzó las líneas con la intención de buscar el empate de hecho que dispuso de varias ocasiones que se vieron frustadas un gran lanzamiento de fuera del área con una gran respuesta del portero local Escoto y el resto se atascaban con la ferrea defensa del Arenal, el equipo visitante pidio en dos jugadas dentro del area local penalty que no fueron señaladas por el colegiado.

En definitiva partido muy emocionante que sirvio para que el Arenal se quedara con los tres puntos tan valiosos anteriormente mencionados ya que era un enfrentamiento directo de dos conjuntas que pelean para salir de estas posiciones de abajo en la tabla clasificatoria.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.