Previa 2ª Div. B : RCD. Mallorca – CD. Castellón

R.C.D.MALLORCA.- 2ª Division B

De interesante y atractivo podemos catalogar el partido que el próximo domingo día 21 de Noviembre, se va a celebrar a las 12,00 horas, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, entre el RCD. Mallorca y el CD. Castellón, con arbitraje del Sr. José Emilio Sánchez Aparicio del Colegio Catalán.

El RCD. Mallorca viene de empatar un partido en el dificilisimo campo del Clariano en Ontinyent,  lo que le ha colocado en esta  jornada en décimo segundo lugar de la clasificación general con 15 puntos. Recibe en esta ocasión al CD.Castellón equipo que está con un punto menos que los bermellones, y justo precisamente debajo del R. Mallorca, es decir en décimo tercer lugar,por lo que se  presume que el encuentro del domingo será igualadisimo, y que pequeños detalles o estrategias bien determinadas den los puntos a un equipo o bien al otro.  Los muchachos de Jaime Bauzá tendrán que trabajar y dar lo mejor de ellos, si quieren que los tres puntos en litigio se queden en Palma.

El CD. Castellón no tendrá un partido fácil aquí en Palma, y a buen seguro que intentarán romper la zona defensiva mallorquinista, para en alguna contra sentenciar el partido. De todas formas quien gane este partido se situará en una zona muy tranquila de la segunda división B en este grupo.

Vamos a ver si el RCD. Mallorca tiene como siempre el apoyo incondicional de su público, y sobre todo nos ofrecen un excelente encuentro, refrendando así este puntito conseguido la semana pasada lejos de Son Bibiloni.

RD.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.