Previa 3ª Div.: Collerense – Alcudia

U.D.Collerense.
U.D.Collerense.

El próximo sábado día 20 de noviembre en el Campo de Ca Ne Paulina a las 16.30 horas se disputará el encuentro entre el CD Collerense y el CD Alcudia, correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga de tercera división, con arbitraje del Sr. José Luis Bosch Marqués

El CD.Collerense viene de perder la jornada anterior de Ferrerias, en un partido que tenían bastante controlado con el gol inicial de Miguel Ángel Espadas, pero que en la segunda parte el equipo menorquín dió la vuelta al marcador. En la actualidad el Collerense está situado cómodamente en la novena posición, con 19 puntos, y sin vislumbrar la zona roja de descenso. Una victoria contra el Alcudia le daría la suficiente tranquilidad al conjunto de

Carlos Martinez para ver despejado el horizonte de esta tercera división. Podrá contar con su equipo de gala Espadas, Camacho, A.Sanchez, etc. y seguro dan cumplida réplica al equipo alcudiense.

El C.D.Alcudia está en una posición incómoda en la clasificación de la liga de III división. Décimo sexto, con tan solo doce puntos, al umbral de los puestos de descenso, por lo que seguro irá al Coll d´en Rebassa dispuesto a llevarse los tres puntos en litigio. Parece que los hombres de José Barceló esta temporada no acaban de encontrar la forma de encarrilar los partidos, ya que solo han conseguido en todo lo que va de campeonato dos victorias, cuando en temporadas pasadas, era un equipo muy sólido y que costaba sudor y sangre ganarle.

Partido igualado y que seguro los asistentes al encuentro disfrutarán de un encuentro animado, tenso y sobre todo esperemos de buen fútbol.

RD.

Fotos de G.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.