El Fisiomedia sigue durmiendo entre los mejores

El Fisiomedia vuelve a ganar y ya es cuarto en la clasificación

Tras vencer en la pista del Cartagena, el conjunto manacorí se sitúa cuarto en la clasificación. El próximo viernes, ante el Navarra, quiere demostrar que la opción de participar en la Copa ha dejado de ser una quimera.

Barcelona, Lobelle, Pozo Murcia y después… el Fisiomedia Manacor.

Transcurridas ya nueve jornadas de liga, el equipo mallorquín ha demostrado con creces que ha regresado a la División de Honor para quedarse. O al menos así lo indican los 17 puntos que suma ya en su casillero y que le han permitido hacerse un hueco entre los equipos más grandes de la liga. El próximo viernes, ante el Navarra, vigente subcampeón de liga, el conjunto manacorí tendrá otra oportunidad para seguir alimentando el sueño de clasificarse para la copa. Un sueño que ha dejado de ser una quimera.

Otro de los grandes equipos de la liga aterriza este próximo viernes en el Palma Arena. El Triman Navarra, vigente subcampeón, tomará el pulso a un Fisiomedia Manacor en racha y que, de momento, sigue durmiendo plácidamente en la cuarta posición de la tabla. Para el director deportivo del club manacorí, José Tirado “el del viernes es partido importante para los intereses de los dos equipo. El Navarra, equipo revelación de la temporada pasada, llega a Palma con el objetivo de sacar puntos y seguir luchando para meterse en la Copa de España. Será, sin duda, un partido directo por los puestos de la copa”.

Parece que este año el Fisiomedia Manacor ha encontrado la receta perfecta para lograr la salvación. Con 5 victorias, 2 empates y tan solo 2 derrotas, el conjunto manacorí es considerado ya por muchos como el equipo revelación de la temporada. Y pese a que nadie en el club se olvida de la opción de disputar la copa, de momento, saben que lo más importante pasa por conseguir la permanencia. En este sentido, Tirado asegura que “el Fisiomedia volverá a intentar este viernes hacerse fuerte en casa para poder soñar con la salvación lo antes posible”.

De momento, el Fisiomedia Manacor sigue disfrutando a lo grande de un inicio de temporada de ensueño. Una buena racha que los de “Pato” pretenden reafirmar esta semana ante un Navarra que llegará al Palma Arena plagado de estrellas. El capitán del equipo navarro, Javier Eseverri, campeón de Europa junto con la selección española los años 2007 y 2010, Rafa Usín o Araça, entre muchos otros, vendrán dispuestos a poner las cosas difíciles a un Fisiomedia Manacor que este año ha encontrado en su afición a su mejor aliado para seguir demostrando que merece estar en lo más alto.

fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.