Laudrup: “Desde el banquillo se ha sufrido”

Laudrup en rueda de prensa

El técnico del primer equipo valora el pase a octavos de final de la Copa del Rey.

Michael Laudrup valoraba del siguiente modo el pase del Mallorca a octavos de final de la Copa del Rey después del partido de vuelta disputado en El Molinón (2-2).

“Desde dentro del banquillo garantizo que se sufre; se ve diferente que desde la grada. En el minuto 15 ganábamos 0-2, ellos tenían que marcar cinco para pasar pero ha habido muchas veces que han llegado. Después de los goles ha habido dos o tres ocasiones para cada uno.

Los que estamos trabajando cada día vemos la calidad de Tejera. Está mejorando mucho Sergio. Entró en el partido de ida; el domingo pasado que ganábamos 1-2 y al final perdimos. No puedo discutirle a un chaval si ganamos o perdimos. Hoy en la primera parte estuvo muy bien buscando sitio porque tiene calidad, pase de gol y potencial. Le he tenido que retirar por un problema en el gemelo.

De los errores hay que aprender. Jugando aquí en Liga fallamos al llegar desde segunda línea. El Sporting juega con una defensa muy avanzada por lo que si puedes llegar con gente rápida como Tejera o Nsue puedes hacer daño. Aprendimos del partido de Liga.

Hemos marcado dos goles en quince minutos, luego hemos dejado entrar demasiado al Sporting. Ellos querían el orgullo profesional ante su público.

Es difícil decir si esperaba este Sporting. Ellos sabían que tenían que marcar dos goles y cuando los hemos marcado nosotros, ya se le han puesto las cosas más difíciles.

Los equipos que no jugamos en Europa no estamos acostumbrados a jugar entre semana. Se ve que en el tercer partido a veces hay un bajón porque los jugadores no están acostumbrados. No es solo físico, sino también mental. Se dan minutos a gente de la plantilla que tiene calidad”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.